Mataron a balazos a reguetonero en restaurante de Veracruz: FOTO

El papá del cantante resultó herido de balazos. La Fiscalía investiga el crimen.

¡Criminales en casa!  Algunos famosos con padres bajo el ojo de la justicia.

En plena Semana Santa, un cantante y productor fue asesinado a balazos, el viernes 29 de marzo, por la tarde, mientras disfrutaba junto con su familia en un restaurante con alberca.

El crimen se registró en el restaurante-balneario “Ixchel”, ubicado en la localidad El Terrero, en el estado de Veracruz. Según los primeros reportes, hombre armados irrumpieron en el lugar recreativo y atacaron directamente al artista.

El cantante de reggaetón Big Dina recibió varios impactos de bala que le quitaron la vida, mientras que su papá resultó herido.

Horas antes del crimen, el artista había subido varias historias de Instagram en el que se le veía tomando tragos, escuchado música y bañándose en la alberca.

La Fiscalía general del estado ya investiga el homicidio.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras el shippeo de ‘La Bebeshita’ y Kevyn, su grupo de amigos le jugó mal y estalló una bomba en ‘La Granja VIP’.
Manuel Masalva estuvo en coma por más de 100 días y hoy cuenta cómo ha cambiado su vida tras el uso de prótesis.
La polémica Gala reveló por qué agarró la máquina rasuradora y eliminó una buena parte de su cabello.
Una pausa inesperada, lágrimas y viejas diferencias ponen en duda el futuro de los hermanos dentro y fuera del escenario