Marjorie de Sousa estrena novio y, ¡es todo un cabellero!

Marjorie de Sousa reaparece y habla de la patria potestad de su hijo. Foto: Getty Images

La actriz le ha dado una nueva oportunidad al amor tras su tormentosa relación con Julián Gil, ¿quién es el nuevo galán de la venezolana?

Marjorie de Sousa se ha dado una nueva oportunidad en el amor y ya estrena romance con un empresario que, según dice su representante de la actriz Alberto Gómez, ‘es todo un caballero’.

Así lo confirmó la revista People en Español, quien informó que el enamorado de la actriz es nada más y nada menos que el empresario mexicano Vicente Uribe. Al parecer Marjorie ha querido confiar nuevamente en el amor tras su matrimonio con Ricardo Álamo y su polémica relación con Julián Gil.

No te pierdas: Julián Gil está flechado hasta los huesos ¡Confiesa los detalles de su romance! https://www.instagram.com/p/CIZO8k7JLCc/

¿Hombre casado?

Recientemente el presentador Javier Ceriani, del programa ‘Chisme No Like’, aseguró que Marjorie de Sousa había comenzado una relación sentimental con un hombre casado, pero no dijo de quién se trataba.

Posteriormente, Uribe viajó hasta Los Angeles para demostrar que su estatus civil es divorciado, así se lo demostró a Ceriani a quien le mostró documentos de su divorcio y comprobarle que la separación con su ex mujer se realizó desde 2018.

Imperdible: Marjorie de Sousa canta junto con su hijo un tema navideño https://www.instagram.com/p/CIElU8ypQ65/

Sobre la relación sentimental entre Marjorie y Vicente, Alberto Gómez dijo a People en Español que “ellos están muy bien”; y agregó que la venezolana no dará ninguna entrevista por ahora y mucho menos hablará de la relación que tiene con su pareja, con la que lleva seis meses de noviazgo.

Por cierto, que el propio representante de Marjorie de Sousa también confirmó que Martías, el hijo de la actriz y de Julián Gil, ya cuenta con pasaporte desde el pasado martes: “Ya tiene el documento”, confirmó.

Por lo pronto, la venezolana continúa una lucha legal contra su ex pareja y padre de su hijo para definir la patria potestad y custodia del pequeño.

Instagram: @tvynovelasmex

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.
El cantante le hizo un tremendo desplante a parte de su público durante un show que ofreció en Ecuador
El cantante habló de los planes de agrandar la familia, mientras que la conductora compartió un recuerdo de su primer embarazo.
Más de una persona se quedó con la boca abierta al ver el estado actual del rostro de la peruana
El noviazgo de Ángela y Christian Nodal ha desatado toda clase de memes, burlas y críticas en redes
El actor de telenovelas se le vio muy sonriente y feliz celebrando una ocasión especial con su hija, Valentina Noli.
“Pato” irrumpió en el escenario cuando no debía hacerlo y quedó al descubierto que la agrupación... ¡usa playback!
¡Porque Cactus no fue suficiente! Los internautas se quedaron con ganas de más música sobre este tema
El amorío no solo dejaría ganancias para Ángela y Christian, sino también para Pepe Aguilar.
Hace unos días, se viralizó un video en donde se escucha que la cantante le dice a su esposo, Matías Aranda, que va a ser papá
Apenas en febrero pasado, circularon las primeras imágenes sobre la supuesta llegada del segundo bebé de la ahora expareja más polémica del momento
Desde antes del estreno de la polémica serie, Paul Stanley ya había externado su descontento con la producción, aunque parece ser la única que le causó dolores de cabeza
Antes de Christian Nodal, el intérprete tuvo dos relaciones sumamente importantes que se quedaron a nada de consolidarse en un matrimonio
El famoso maquillista de estrellas hizo una publicación, pero no lo perdonaron