Marjorie de Sousa confiesa que, por ahora, ¡no quiere boda con su novio!

Marjorie de Sousa

Las grabaciones de la telenovela ‘La desalmada’ tienen muy ocupada a Marjorie de Sousa, por lo que la actriz descarta casarse con su novio, Vicente Uribe.

Texto: NAYIB CANAÁN

Julia, una mujer ambiciosa y manipuladora, es el personaje con el que Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas de Televisa después de su actuación en Sueño de amor, hace cinco años. Esta vez, la venezolana se despoja de su traje de protagonista para vestir el de villana, papel con el que ha sido aclamada en los países donde se siguen transmitiendo éxitos como Gata salvaje y Amores verdaderos. El productor José Alberto Castro la fichó para este proyecto, luego de dos intentos fallidos: Rubí y Pasión y poder; ahora, la exreina de belleza interpreta a la madre de su compatriota, Kimberly Dos Ramos, y juntas prometen hacer sufrir a Livia Brito y Marlene Favela. https://www.instagram.com/p/CMYNksYlrun/ La artista nos habla de este nuevo reto y de cómo hará con su hijo ahora que pasa largas horas en foros y locaciones.

¿Cómo te sientes con este regreso a Televisa?

“Yo estoy feliz, muy contenta porque me estoy reencontrando con gente que quiero mucho, con la que ya he trabajado antes. De verdad el elenco está hermoso, es un reparto muy fuerte, y eso me motiva muchísimo.

Aquí serás la villana, el personaje con el que sueles lucirte…

“Bueno, depende, porque también los protagónicos ayudan muchísimo al villano. Creo que los villanos tienen algo de bondad en el fondo, hasta inocencia, eso hace que se logre una conexión con el público.

¿Resulta especial volver a compartir escena con Marlene Favela?

“Por supuesto. Va a estar bien bonito porque hace 19 años hicimos Gata salvaje y tuvimos escenas muy chistosas, recuerden que era su primer protagónico y mi primera telenovela internacional.

“Fue un reto muy difícil para las dos porque cambiábamos de país; llegamos siendo unas niñas, pero ha sido lindo porque nosotras siempre nos escribimos y nos apoyamos; ella tiene una niña, y cuando somos mamás nos identificamos más con nuestras compañeras. Creo que este trayecto ha sido muy agradable, pero ahora lo es más este reencuentro.

¿Cómo harás con tu niño ahora que estás grabando?

“Uno busca los tiempos, para eso no hay excusas, obviamente debo estar muy presente. Él ya sabe, y lo único que me dijo fue: “¿Te vas a quedar en México o te vas?”, pero me lo llevaré a las locaciones, lo que se pueda, siempre protegiéndolo. No sé cómo uno hace, pero al final nos las arreglamos.

Este es el tercer proyecto que me toca siendo mamá, y ya sé cómo dividirme. En estos días me metió un dinosaurio en la maleta para que me cuidara (risas). Como todavía están las clases en línea, eso me permitirá llevarme la computadora para que él pueda cumplir con su escuela.

¿En qué momento de tu vida te encuentras?

“Estoy en un momento de cambios, de evolución.

¿Planes de boda todavía no?

“No, no. Ahorita no. (Casada) sólo en la telenovela.

Pero, ¿si te gustaría?

“No lo sé. Ahorita no digo nada, creo que jamás debemos decir nunca. Ahora estoy muy bien. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: ‘La Desalmada’ trae de vuelta a dos escandalosas: Marjorie de Sousa y Livia Brito 50 escándalos del espectáculo: La batalla legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil por Matías

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?