Mariazel presenta a su segundo hijo André con una tierna FOTO del parto

La conductora de Me Caigo de Risa llenó de ternura las redes sociales.

MARIAZEL.jpg

Mariazel y Adrián Rubio no dudan en compartir sus momentos en familia.

INSTAGRAM/mariazelzel

Mariazel, la querida conductora y actriz, ha dado la bienvenida a su segundo hijo, André, fruto de su relación con Adrián Rubio.

La feliz noticia fue compartida a través de sus redes sociales, donde Mariazel publicó una emotiva fotografía del momento del parto, en la que se puede ver a la orgullosa madre sosteniendo al pequeño en sus brazos por primera vez.

La imagen, que rápidamente se llenó de comentarios y felicitaciones por parte de sus seguidores y colegas del medio, captura la pureza y la felicidad del instante. Mariazel acompañó la foto con un conmovedor mensaje y detalles del nacimiento.

El pequeño nació el 19 de agosto a las 9:18pm. “Hola soy André Rubio Ollé. Pesé 3.100 gramos, medí 51cm y dicen mis papás que estoy bien hermoso”, expresó Mariazel en un post de Instagram.

André es el segundo hijo de Mariazel y Adrián Rubio, quienes ya son padres de Laia, su primogénita. La pareja ha expresado en diversas ocasiones su emoción por la llegada de este nuevo miembro a la familia, y esta tierna presentación confirma el inmenso amor con el que han recibido a su pequeño.

La publicación de Mariazel no solo celebra el nacimiento de André, sino que también refleja el profundo vínculo familiar que los une, mostrando una vez más la calidez y humanidad que caracterizan a la conductora.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se fue a uno de los lugares más románticos de Londres para hacer el anuncio
Un video de una cámara de seguridad muestra a la mujer que se baja de un automóvil. El bebé fue hallado por un ciclista, quien lo arropó con su chamarra
Asegura que El Divo de Juárez le pidió matrimonio, pero él ya no confiaba...