Mariana Treviño y el pleito que tuvo en Mentiras el musical: ‘Se fueron a los golpes; público escuchó gritos’

El autor de la obra teatral que ahora es serie en Prime Video relata lo que pasó.

mariana-trevino-mentiras.jpg

Mariana Treviño en Mentiras, la serie

Octavio Lazcano, Prime Video

“Mentiras, la serie” se estrenó este fin de semana en Prime Video con un elenco nuevo, excepto Mariana Treviño, quien fue la primera en interpretar a “Lupita” en el musical en 2009.

Su trabajo en la serie ha sido aplaudido por los fans en redes sociales, y así fue desde que la obra comenzó a presentarse en el teatro. Mariana conseguía la mayor cantidad de aplausos y eso no le gustaba a una de sus compañeras.

Así lo confirmó el autor de “Mentiras”, José Manuel López Velarde, durante una entrevista en el Pódcast “Sin Mentiras” en YouTube. “Había una relación ríspida entre Mariana Treviño y Natalia Sosa”.

Cabe mencionar que el elenco original de “Mentiras, el musical” era: Natalia Sosa como Daniela, Mónica Huarte como Dulce, Mariana Treviño como Lupita, Pía Aun como Yuri, Andrés Zuno como Emmanuel, y Crisanta Gómez como Manoella.

“Todo se derrumbó”...

De acuerdo con José Manuel López Velarde, la tensión comenzó desde el primer día que presentaron la obra ante el público. “En el primer previo, en el aplauso del final, Morris Gilbert (productor teatral) me dijo: ‘Esto va a ser un pedo’, porque le aplaudieron a Mariana Treviño mil veces más que a las demás. Morris me dijo ‘esto ya valió madres’”.

“Y dicho y hecho, se volvió una cosa complicadísima”, admitió el autor de la obra, que también la dirigió, y ahora participó en la adaptación a la serie.

@fan_marianatrevinomx

el 11 de Febrero se cumplieron 14 años desde que se estrenó #mentiraselmusical con este grandioso elenco en el que participa nuestra bella #marianatreviño por eso hice este video para recordar a la icónica #Lupita sin duda la mejor Lupita de todas y soporten jajaja

♬ sonido original - fan_marianatrevinomx

José Ramón López Velarde reveló que los conflictos no solo eran con Mariana y Natalia, sino también con Mónica Huarte, Pía Aún y Andrés Zuno. “Era complejo. Los ensayos fueron muy lindos, y a la hora de subirnos al escenario, todo se derrumbó”.

“A Mariana se le subía la falda y se le veían los calzones, lo que hacía como ‘Lupita’ era bajárselo como el personaje, pero Natalia tenía la teoría que eso era para robarle el foco y llamar la atención del público, y se peleaban y peleaban”.

El autor recordó que intentaron resolver que la minifalda no se le subiera a Mariana, mientras Natalia Sosa insistía que era para robarle foco “y hubo una función que durante ‘Toda la vida’ (cantada por Emmanuel al final) se empezaron a gritar y se fueron a los golpes, y las tuvieron que detener los técnicos. El asunto fue que la gente escuchó gritos, las detuvieron para que no se agarraran a golpes y a partir de ese momento tuvimos que tomar decisiones más drásticas”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El lugar donde la protagonista tenía su humilde “jacalito” es de los más buscados por los fans
La cantante colombiana atraviesa un momento complicado en su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.
Te contamos todo lo que debes saber de este nuevo filme; dede su fecha de estreno hasta su reparto
Este viernes 13 de junio terminó la producción de Nacho Sada.