María del Sol se lanzó contra los críticos de su canción a Silvia Pinal: ‘Me entristece’

La participación de la cantante en Bellas Artes desató una oleada de hate en redes

Maria del sol respondio a sus haters.jpg

María del Sol interpretó “Nos volveremos a abrazar” en el homenaje a Silvia Pinal.

CAPTURA DE VIDEO

María del Sol se hizo presente en el homenaje organizado en honor a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes con la canción “Nos volveremos a abrazar”, pieza que se volvió blanco de críticas a las que la cantante por fin respondió.

Varias personalidades del espectáculo se dieron cita en este importante edificio capitalino para expresarle sus respetos a la diva y homenajearla con toda clase de detalles: desde flores hasta canciones como “Las Golondrinas” o “Solamente una vez”.

Sin embargo, el hecho de que María del Sol optara por “Nos volveremos a abrazar” no le agradó mucho a los internautas, quienes consideraron que la cantante se vio “ridícula” y “sumamente invasiva” ya que aseguraron que la intérprete no parecía estar en un homenaje sino en un concierto, ¿pero qué dijo ella al respecto?

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ MENSAJE LE DEJÓ MARÍA DEL SOL A SUS CRÍTICOS?

Luego de varios días de estar callada, María del Sol rompió el silencio en una entrevista divulgada por el programa “Ventaneando” y en la que aclaró que buscaba consolar a la familia Pinal con esta canción ya que habla de una pérdida.

“Me entristece ver la pobreza del ser humano que destruye con la boca sin saber”

“No es una canción triste, por eso me gusta (…) yo no le canté a la señora Silvia Pinal, quise consolar a la familia que está aquí”, aseguró la intérprete al tiempo que le lanzó un tremendo dardo a todas aquellas personas que la criticaron.

“La gente es tan cruel (…) crucificamos a quienes se nos da la gana. No hagamos eso, porque pueden destruir vidas. Me entristece ver la pobreza del ser humano que destruye con la boca sin saber”, se lamentó la famosa.

Como ves, aunque María del Sol se mostró orgullosa por haber sido invitada al homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes, este logro trajo consigo una oleada de comentarios negativos que la cantante no se mostró dispuesta a tolerar, ¡fuerte!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Junto a Zacarías Melhem, la actriz vive uno de los mejores momentos de su vida.
¿Tiene miedo de que piensen que fue ella? La cubana fue tajante.
Las cadenas hispanas en Estados Unidos se contraponen al hablar de la actriz.
En medio de rumores de una presunta recaída, el conductor revela la verdad sobre el conductor de ‘Ventaneando’.
La parejita recién confirmó que están enamorados, pero no se salvaron de las críticas.
Se rumoraba algo más, así que la cantante emitió sus únicos comentarios al respecto.
Ambas son secuencias que quedarán en la memoria del público.
El actor fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión que hoy paga en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
El cineasta dio un adelanto de lo que será este increíble regreso a Pandora
Porque recordar es volver a subir y estas producciones son parte de nuestra cultura
El cantante y guitarrista británico murió el 16 de octubre al caer del tercer piso de un hotel en Argentina, bajo los efectos de la droga.
La también directora y creadora de 81 años se sinceró frente a las cámaras de Televisa, y sin cerrar del todo la puerta a la actuación, reveló qué es lo que más desea hacer ahora.
De acuerdo con el abogado de la cantante, Romina Mircoli y su esposo “secuestraron” algo muy importante para la intérprete
La esposa del gobernador Samuel García se mostraron muy felices de poder darle un hermano a su primogénita Mariel García Rodríguez.
La salud de la pequeñita fue entregada en oración, y parece que hubo pronta respuesta.
Esta herramienta es indispensable para el bienestar y el éxito en la vida
El actor confía en su inocencia y no piensa darle “ni 20 pesos” a la parte acusadora.
Esta terrible situación en su pasado le generó angustia e incertidumbre
Miembros del Team Tierra siguen unidos pese a las críticas tras salir de La Casa de los Famosos.
Javier Ceriani capturó en video a la supuesta pareja muy cerquita, a menos de un mes de la muerte de la cantante
El conductor sigue sin aparecer en el programa y su nombre se vuelve viral.
La cantante tenía planes para este 2025 y quería que su fiel amigo estuviera cerca
Poco a poco se destapan las celebridades que intentarán lucirse ante los chefs.
La cantante de RBD le dio vuelta a la página a cualquier controversia; hoy solo tiene ojos para su pequeñito