Manelyk está clara con su vida: “Dejé los chacales para buscar los empresarios”

La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.

Manelyk González

Manelyk González es conocida por haber participado en el reality ‘Acapulco Shore’.

(Instagram @manelyk_oficial)

La primera finalista de la primera temporada de La Casa de los Famosos, en Estados Unidos, Manelyk, está clara con lo que busca en un hombre en este 2024, pues según ella “ya se cansó de los feos”.

La también exparticipante del reality show Acapulco Shore y de Las estrellas bailan en HOY, fue novia de Luis Alejandro Méndez, conocido como Jawy. Sin embargo, suele ser muy hermética con sus relaciones amorosas.

En entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, Manelyk confesó que los hombres guapos no le atraían, y que por el contrario, solía salir con “hombres feos”.

“(Mi primer novio) Era horrible. Era un desmadr*. Me castigaron por andar con él. Me aferré... Mis novios han sido uno peor que el otro”, comentó en el programa,

Sin embargo, en la misma entrevista, la famosa comentó que para este 2024, sus gustos cambiaron.

“Mi propósito del 2024 fue dejar a los chacales y empezar con los empresarios... ¿Qué les parece?”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja, que tiene 19 años de diferencia en edad, se arriesgará a mostrar su relación al público televidente
La actriz y conductora asegura que la maternidad le dio la fortaleza para enfrentar cualquier situación, incluido el juicio en redes sociales sobre su cuerpo.
La actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram sobre el caso en el que el Refugio y la Fundación Antonio Haghenbeck disputan el terreno
La tarotista predijo el futuro de la rapera y también el de Taylor Swift y Katy Perry