¿Cuál es el personaje que más ha disfrutado Mane de la Parra?

El cantautor y actor tiene una sólida carrera; en una entrevista reveló que tiene una conexión especial con “Nachito”

MANE DE LA PARRA.jpg

Mane de la Parra tuvo una gran experiencia con el personaje de “Nachito”.

INSTAGRAM/manedelaparra

El nombre de Mane de la Parra se ha ganado de una popularidad incuestionable tanto en la actuación como en la música, ya que compone y canta también. El actor cuenta con una sólida carrera sobre todo en las telenovelas, siendo “¿Qué le pasa a mi familia?” uno de sus trabajos más recientes.

Con una trayectoria tan larga, es obvio pensar en que Mane de la Parra seguro ha disfrutado más interpretaciones de personajes que otras. En un programa de televisión, el actor fue cuestionado sobre ello y causó sorpresa al revelar que uno de sus trabajos es su favorito debido a una conexión especial.

MANE DE LA PARRA HABLA DE LO MUCHO QUE DISFRUTÓ INTERPRETAR A “NACHITO”

Fue durante una entrevista para el programa “Vivir es Increíble”, que dirige la actriz española Mar Saura, donde Mane de la Parra declaró que Ignacio “Nacho” Chavero fue el personaje que más disfrutó. Este trabajo fue parte del proyecto “Corona de Lágrimas”, telenovela que tuvo su primera emisión en el 2012 y este 2023 salió al aire la segunda temporada.

“ ‘Corona de Lágrimas’ fue un proyecto importante. Creo que fue el proyecto donde surgió el personaje que más atesoro y disfruté. ‘Nachito’ es un personaje con unos valores muy padres y un mensaje humano súper importante”, declaró Mane de la Parra.

El también hermano de la directora de orquesta, Alondra de la Parra, aseguró que “Nachito” es especialmente importante para él porque tienen algunas cosas en común. “Yo soy muy amiguero y también él es amiguero”, declaró.

“Mi personaje, sobre todo, tiene cosas que me hubiera gustado ser, como boxeador de barrio”, confesó Mane de la Parra en la entrevista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A nada de que empiece la nueva edición de este famoso concurso de cocina, ya se dio a conocer el nombre de la personalidad que se encargará de dirigir a los participantes
Celebrando sus primeros días de casada, la actriz apuntó contra el pasado de su esposo y despertó sospechas de que podría estarse refiriendo a “la chica del clima”
La cantante colombiana la rompió en su inicio de la gira ‘Las Mujeres Ya no Lloran World Tour’.
El cantante sonorense juró amor en el altar con Ángela Aguilar a solo días de haberse conocido su ruptura con la trapera argentina.

El comunicador aseguró que una persona cercana a la actriz se encargó de orquestar las filtraciones de datos sensibles que causaron polémica en días pasados
La hija de Eugenio Derbez se pronunció respecto al peculiar encuentro que vivió con un amor del pasado y explicó qué sintió al volver a compartir tiempo con él
Tener una experiencia cercana a la muerte puede ser un antes y un después en la vida de cualquier persona, pero ya que la cuente una de las celebridades más influyentes del cine, eso es otro nivel.
El comportamiento de la intérprete de “Oye Pablo” volvió a llamar la atención debido a un gesto que para muchos se trató de una clara falta de respeto
Obtuvo una suspensión de oficio y de plano en contra de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y el DIF CDMX.
La viuda de Julián Figueroa aseguró que las versiones sobre ella que ha proporcionado Nagibe Abbud no son certeras, pues se está beneficiando con la situación
El actor y presentador se convirtió en una semana en el blanco de varias figuras del reality show que lo quieren ver fuera lo antes posible.
A poco más de un mes de la muerte de la cantante, se estarían afinando los últimos detalles para que su trayectoria sea celebrada por todo lo alto
En días pasados se reportó que la cantante había experimentado problemas médicos y finalmente mostró cómo está sobrellevando su recuperación
Gabriel Moreno Bernat confirma en exclusiva que, de la herencia de su padre, no recibió ni un peso.
La actriz recuerda a la creadora de Distroller, que murió hace un par de años tras una fuerte caída.
Te decimos qué características debe de cumplir el solicitante para exentar el pago de 640 dólares
El hermano del conductor, Alex, dio la cara ante tantas especulaciones.
El actor y cantante mexicano se defendió contra las afirmaciones de una reportera; mira el video
Los artistas que han comenzado con estas canciones, dicen que es una respuesta a los corridos bélicos
¿Será un día lleno de romance o habrá dramas inesperados?
Moisés González, el yerno de la cantante, reconoció que el niño todavía piensa que su abuela está en el hospital
La acusaron de no “hacer su tarea” y venir a “comentar estupideces”.
La villana de telenovelas aceptó que respondió el mensaje de un hombre que describió como “muy guapo”
Le detectaron el tumor hace dos años, y desde entonces se dedicó a generar conciencia entre sus miles de seguidores