¿Lo sabías? Mane de la Parra intentó ser futbolista, pero no lo hizo por este motivo

Las declaraciones del actor y cantante despertaron un nuevo debate en redes sociales sobre la corrupción

MANE DE LA PARRA.jpg

Mane de la Parra emitió polémicas declaraciones sobre el futbol mexicano profesional.

INSTAGRAM/manedelaparra

Mane de la Parra es un reconocido cantautor y actor mexicano. El artista, nacido en diciembre de 1982, se dio a conocer como actor en la telenovela “Cuidado con el Ángel”, participando posteriormente en varios proyectos para el teatro y la televisión.

Sin embargo, la faceta más conocida de Mane de la Parra está en el mundo de la música, donde ha logrado abrirse camino con el lanzamiento de varios discos y sencillos que han logrado colocarse en el gusto de la gente; entre algunas de sus canciones más populares están “Como Soy”, “No Te Olvido”, “Es Mentira” y “La Fórmula”.

Sin embargo, durante una entrevista Mane de la Parra confesó que en algún momento de su vida también estuvo interesado en el deporte; sin embargo, una serie de circunstancias lo hicieron cambiar de camino.

MANE DE LA PARRA DENUNCIA CORRUPCIÓN EN LA LIGA MX

Durante una entrevista en el canal de youtube de Isabel Lascuráin, Mane de la Parra se sinceró y confesó una dura experiencia que tuvo cuando era adolescente y quería jugar futbol profesional.

“Te queremos debutar en Primera A, queremos registrarte en Primera A, me pagan un sueldo y todo estaba muy bien, hasta que me tope con el director técnico del Atlante, me dice '¿cuánto me vas a dar?’ y yo dije '¿cuánto te voy a dar, de qué?’”, recordó Mane de la Parra, quien denunció una red de corrupción al interior de la Liga MX.

Incluso, Mane fue más allá y detalló que todos los jugadores le tenían que dar dinero al director técnico del equipo por jugar ahí; incluso un futbolista le había confesado al cantante que él le daba el 70 por ciento de su salario.

Mane de la Parra también habló del asunto en el canal de YouTube “La Capitana”, de Sandra Vega, esposa de Andrés Guardado.

Yo fui futbolista profesional hasta los 20 años. Yo toda la vida quise ser futbolista, viví de ello varios años, por muchas cosas (lo dejé), entre ellas la triste corrupción que hay en Ligas inferiores. Llegué a Primera A y jugué en Pumas y jugué en Atlante. Estuve en Pumitas hasta Primera A”, agregó el cantautor, quien reiteró la corrupción que impera en el futbol profesional mexicano y que hizo que tomara otro camino en su vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail