Mane de la Parra despide 2023 con exitosos conciertos en El Cantoral entre más de 16 mil velas

El cantautor mexicano puso a bailar y cantar a sus fans.

Mane-de-la-Parra-despide-el-2023-con-exitosos-conciertos-en-El-Cantoral-entre-más-de-16-mil-velas.jpg

Mane de la Parra.

manedelaparra.

Mane de la Parra está de vuelta en los escenarios luego de interpretar a ‘Nachito’ en ‘Corona de Lágrimas 2'.

Mane de la Parra, de 41 años, ofreció dos conciertos espectaculares ‘Candlelight’ en El Cantoral, donde cantó lo mejor de su repertorio, haciendo un recorrido especial por éxitos de grandes de la música: Juan Gabriel, Marco Antonio Solís (El Buki), Joan Sebastián, Julión Alvarez, José José, Cristian Nodal, La Banda MS, con los temas: “De mí enamórate”, “El Color de tus ojos”, “Adiós Amor”, entre otros.

Los emblemáticos conciertos ‘Candlelight’ son una serie de conciertos originales a la luz de las velas que tienen como objetivo democratizar el acceso a la música clásica, permitiendo que personas de todo el mundo disfruten de presentaciones en vivo, con interpretaciones de músicos destacados, en lugares que forman parte del patrimonio arquitectónico de cada ciudad.

También puedes ver:

Mía Rubín y Tarik Othón celebran 7 meses de novios viajando con Andrea Legarreta y Erik Rubín

Sylvia Pasquel habla sobre el estado de salud de su mamá, Silvia Pinal

¡No hay marcha atrás! Mhoni Vidente lanza terribles predicciones sobre el clima para este 2024

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven actriz tenía 17 años y su padre denunció al actor, pero él contó lo que pasó en realidad entre ambos.
Jonathan Meléndez fue hallado muerto junto con su esposa y su hija
El colombiano continúa cantando sus éxitos, mientras busca consolidarse con canciones propias.
"¡Tenían un gran programa... Pero no sucedió! Yo saco a Aldo a las 10:30 de la noche, antes de que se me duerma la gente o apaguen la TV”.