Mane de la Parra despide 2023 con exitosos conciertos en El Cantoral entre más de 16 mil velas

El cantautor mexicano puso a bailar y cantar a sus fans.

Mane-de-la-Parra-despide-el-2023-con-exitosos-conciertos-en-El-Cantoral-entre-más-de-16-mil-velas.jpg

Mane de la Parra.

manedelaparra.

Mane de la Parra está de vuelta en los escenarios luego de interpretar a ‘Nachito’ en ‘Corona de Lágrimas 2'.

Mane de la Parra, de 41 años, ofreció dos conciertos espectaculares ‘Candlelight’ en El Cantoral, donde cantó lo mejor de su repertorio, haciendo un recorrido especial por éxitos de grandes de la música: Juan Gabriel, Marco Antonio Solís (El Buki), Joan Sebastián, Julión Alvarez, José José, Cristian Nodal, La Banda MS, con los temas: “De mí enamórate”, “El Color de tus ojos”, “Adiós Amor”, entre otros.

Los emblemáticos conciertos ‘Candlelight’ son una serie de conciertos originales a la luz de las velas que tienen como objetivo democratizar el acceso a la música clásica, permitiendo que personas de todo el mundo disfruten de presentaciones en vivo, con interpretaciones de músicos destacados, en lugares que forman parte del patrimonio arquitectónico de cada ciudad.

También puedes ver:

Mía Rubín y Tarik Othón celebran 7 meses de novios viajando con Andrea Legarreta y Erik Rubín

Sylvia Pasquel habla sobre el estado de salud de su mamá, Silvia Pinal

¡No hay marcha atrás! Mhoni Vidente lanza terribles predicciones sobre el clima para este 2024

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz contó el drama que vivió el día de su boda y la reacción de su madre
“La Corte me exigió no hablar de eso”, dijo el productor acerca de la sentencia en su contra
La tarotista vio en las cartas algunas energías que provienen del exterior
Con 58 años de edad, un metro noventa de estatura y una carrera que comenzó cuando era niño, el actor de origen argentino nos habla de su permanencia en la pantalla, los atajos que se ha negado a tomar, su matrimonio de 25 años y el desafío que fue interpretar a Eugenio Arango Nova en Corazón de oro.