¡Ups, lo volvió a hacer! Mamá de Christian Nodal ahora revela la cara de su bebé con Cazzu

La tierna carita de la primogénita de Christian Nodal y Cazzu acapararon los elogios en redes sociales.

¡Ups, lo volvió a hacer! Mamá de Christian Nodal ahora revela la cara de su bebé con Cazzu

¡Ups, lo volvió a hacer! Mamá de Christian Nodal ahora revela la cara de su bebé con Cazzu

Instagram

Primero reveló el nombre y ahora volvió a “meter la pata”. Con intención o no, lo cierto es que la mamá de Christian Nodal, Cristy, publicó una historia de Instagram en la que se pudo ver el rostro del bebé de la famosa pareja.

Y es que algunas celebridades optan por guardar con recelo la identidad de sus hijos, como Evaluna y Camilo o Aracely Arámbula y Luis Miguel, tal es el caso de la pareja de cantantes quienes han evitado que se filtrara por su cuenta la cara de su bebé, pero la mamá y suegra arruinó los planes.

En un corto video de escasos segundos, Cristy Nodal mostró a la pequeñita en una carriola mientras daba un paseo por Europa, en medio de la visita que hizo el intérprete de “Adiós amor” y la argentina para asistir a la ceremonia de los Latin Grammy, en la ciudad de Sevilla, España.

Bebé de Christian Nodal y Cazzu

Mamá de Christian Nodal filtró rostro de su nieta

Cristy Nodal

Los usuarios en redes sociales de inmediato capturaron el descuido de la mamá de Christian y la foto de la bebé se viralizó desatando una ola de comentarios tiernos en las redes sociales.

La pareja, ahora, disfruta de unas vacaciones por Italia junto a su primogénita, dejando claro que son una relación estable y feliz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante fue acusado de ser irrespetuoso y tener actitudes de acoso contra uno de los integrantes
La pareja respondió a las acusaciones de Bobby, quien aseguró que Bruno carecía de voluntad y sólo hacía lo que Niurka le ordenaba
La actriz ha dicho que el chileno ejerció violencia laboral en su contra en 2013
En el nuevo álbum de Vicente Fernández hay un dueto con Ángela Aguilar: “La ley del monte”