Magaly Chávez responde a las polémicas declaraciones de Alfredo Adame sobre su género

La ex participante de ‘Enamorándonos’, Magaly Chávez, acudió a un Registro Público para desmentir las afirmaciones de Alfredo Adame sobre su persona, ¿qué fue lo que dijo?

Magaly Chávez respondió a Alfredo Adame

Magaly Chávez dice que nunca tuvo una relación con Alfredo Adame.

(Instagram @magaly_chavezoficial)

En un intento por limpiar su imagen, Magaly Chávez ha arremetido contra Alfredo Adame, quien no para de hacer señalamientos sobre ella.

“Me salió con... En un mes y medio nos dimos tres besos, nunca tuvimos relaciones ni nada, y yo veía algo muy sospechoso, muy raro”, eso fue lo que dijo Alfredo Adame sobre Magaly Chávez en ‘La Casa de los Famosos 4', reviviendo la polémica entre ambos. En varias ocasiones, el conductor y DJ ha afirmado que su ex novia es trans, poniendo en duda su género de nacimiento. Estas declaraciones molestaron a Magaly, quien puso fin a la controversia al asistir a un Registro Público para desmentirlo.

“Chicos, aquí tienen mi acta de nacimiento. Acabo de salir del registro público. Aquí está mi nombre (...) no se dejen engañar, aquí está mi CURP y lo más importante, ¡soy mujer!”, dijo la ex participante de ‘Enamorándonos’ en un video compartido en redes sociales.

La modelo e influencer lamentó tener que desmentir las acusaciones de Adame y también habló sobre cómo su supuesta relación fue “un montaje para limpiar la imagen” del conductor. Ahora, es ella quien intenta limpiar la suya debido a las declaraciones del enemigo de Carlos Trejo.

Adame ha afirmado en varias ocasiones que la razón por la que terminó su relación con Magaly Chávez fue porque tenía dudas sobre su identidad de género.

Magaly Chávez demandará a Alfredo Adame

Magaly Chávez tomará cartas en el asunto y reveló hace una semana que iniciará una demanda contra Alfredo Adame por sus declaraciones.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la modelo expresó: “Ahora sí, va la demanda. Ahora sí, voy a tener que alzar la voz. Soy una mujer tranquila y creo que muchas mujeres se van a identificar conmigo. Hacemos las cosas en paz, pero cuando nos están fastidiando, llegamos a un límite”.

Magaly dice que los señalamientos de Adame no le afectan más allá de lo profesional porque al final del día “todos somos seres humanos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García