Madrastra de Frida Sofía la respalda: “Yo sí te creo. La culpa no es tuya. El abusador es él”

Frida Sofía y familia paterna

Mientras la familia materna de Frida Sofía recomienda ayuda para “su salud mental”, el lado paterno la respalda tras revelar que fue abusada por Enrique Guzmán.

Frida Sofía provocó conmoción al revelar que su abuelo Enrique Guzmán la “manoseó" desde que tenía 5 años, y mientras unos le creen al cantante, quien negó todo, otros le creen a la joven, como su madrastra, quien la respalda absolutamente. Te podría interesar: Frida Sofía revela que Enrique Guzmán abusó de ella y que parejas de Alejandra la violar0n Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, publicó un mensaje en el que deja en claro que le cree a su hijastra, con quien lleva excelente relación.

“Frida quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo ¡siempre! Dicen que en retrospectiva nuestra visión es 20/20. Y ahora, en retrospectiva de tu niñez, entiendo perfectamente bien por qué te ponías incómoda al hablar de tu abuelo. Llorabas, te daba miedo, no lo querías ver. Nosotros, como adultos, debimos protegerte de los depredadores. Tristemente, como ahora sabemos que es la realidad, el grupo porcentual más representativo de depredadores son las personas más cercanas y a las que más confianza les tenemos: los abuelos, los tíos o los amigos más cercanos.

El que abusó fue tu abuelo, Quien está mal es la sociedad. Y quien sigue abusando y perpetuando un abuso, un machismo tóxico, es esta misma sociedad.

Quiero que sepas que yo te creo. Estoy contigo para apoyarte en todo lo que necesites. Igual que tu papá y tus hermanos. La culpa no es tuya. El abusador es él”.

Madrastra-frida-2.jpg

Además del apoyo de su madrastra, Frida Sofía comentó en sus historias de Instagram que su lado paterno es muy diferente a su familia materna.

A través de su oficina de management, Alejandra Guzmán emitió su única postura al respecto de las acusaciones de Frida Sofía contra Enrique. “Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”, dice parte del comunicado.. Sin embargo,Frida acusa a su familia materna de alejarla del lado paterno. Además, resaltó: “Ellos jamás abusaron de mí de ninguna forma, jamás vi excesos, jamás vi violencia. Y jamás me tuve que desvelar preocupada esperando a que regresara de la peda mi papá".

Frida-familia-paterna.jpg

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Frida Sofía revela que Enrique Guzmán abusó de ella y que parejas de Alejandra la violar0n Enrique Guzmán cree que Frida Sofía habló por dinero y envía mensaje a Gustavo A. Infante “No sé tocar indebidamente a nadie”: Enrique Guzmán da la cara tras acusación de Frida Sofía

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.
José Manuel Mijares no suele presentarse públicamente, pero cada vez que lo hace despierta el cariño de los fans de sus famosos padres.
Geraldine Bazán hizo fuertes declaraciones sobre su ex marido y padre de sus hijas, Gabriel Soto.
La actriz de telenovelas, hija de Angélica Rivera y José Alberto, “El Güero”, Castro está a punto de llegar al altar
Una de las amigas de la influencer contó que hubo un momento en el que los aparatos conectados a Wendy dejaron de registrar sus signos, como si su cuerpo se hubiera detenido