Luz Elena González padece Covid-19: “Me contagiaron en mi casa”

Luz Elena González

Una de las trabajadoras domésticas de Luz Elena González contagió a varias personas

Un descuido puede convertirse en la entrada del COVID-19 a la vida de una familia, y así lo relató Luz Elena González, al confirmar que lo padece. En sus redes sociales publicó: “Hola a todos!!! Aquí yo en proceso de COVID”. La actriz y conductora, en un video grabado en vivo, saludó a sus fans, y confirmó que padece COVID, pero su esposo e hijos, afortunadamente son negativos. “Me contagiaron en mi casa. Una de las personas del servicio doméstico llegó enferma y no avisó de que se sentía mal, a los dos días nos dimos cuenta y desafortunadamente en esos dos días contagió a otras dos personas del personal de casa y esas personas me contagiaron a mí y a mis suegros”, comentó. La conductora de El Heraldo se quejó: “Resulta que por el descuido de una persona, por la falta de consciencia de avisar en el trabajo, desafortunadamente contagió a varias personas porque se hizo una cadena de contagio horrible”. https://www.instagram.com/p/CJcdGZclOIl/

“Nunca había sentido algo así".

Está muy peligroso. Voy en el sexto día. No me he sentido nada bien. A mi me tocó un poco fuerte porque he tenido todos los síntomas, menos temperatura.

En su caso, Luz Elena González dice: “Perdí el olfato, el gusto, sudé muchísimo, mojaba la ropa, el dolor de cuerpo es horrible”. “Nunca había sentido algo así. Dos noches y media enteras que no podía dormir del dolor. Me aislé lo antes posible, todos, y gracias a Dios mis hijos y mi esposo no están contagiados”, contó.

Yo empecé con una infección. A veces, cuando tienes COVID, el sistema inmune está luchando con el bicho, pero si hay una bacteria, te enferma. Empecé a tomar un antibiótico porque empecé con una infección de vías respiratorias.

Además de tener tos con flemas, Luz Elena comentó: “Sigo con dolor de cabeza, es leve; estoy tomando mucha agua porque este bicho deshidrata, sí estoy tomando electrolitos, me tomo por lo menos un suero al día”. Compartió que aunque trata de estar distraída, el COVID-19 la cansa mucho; afortunadamente, dijo que tiene buena oxigenación. Alertó a sus seguidores: “Tengan mucho cuidado, a veces uno cree que convive con gente que está saludable, y se confían, y se abrazan y se dan besos y te pueden contagiar. “El doctor dijo que está todo en el uso del cubrebocas. Cuando les hice las pruebas (a sus trabajadoras), cuando me dijeron que se sentían mal, salieron positivas, y desafortunadamente en el descuido una persona me tosió pero los síntomas tardaron unos 5 días en aparecer”, comentó. Te puede interesar: Hijos de famosos que nacieron este 2020 Divorcios y rupturas de los famosos en este 2020 Las bodas que marcaron este 2020

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe