Luisito Comunica la rompe al lado del tequila Gran Malo

luisito-comunica-la-rompe-al-lado-del-tequila-gran-malo.png

El famoso youtuber expande sus negocios e incursiona en el mundo de los destilados al lado de Gran Malo, el tequila sabor spicy tamarindo que se está posicionado como el favorito en México.

Después de lograr el éxito en YouTube, marca de ropa y restaurante, Luisito Comunica sigue creciendo su carrera en los negocios y ahora nos presenta una colaboración con Gran Malo, un tequila sabor spicy tamarindo, que ha tres año de su lanzamiento se posiciona como una de las bebidas favoritas y más vendidas de su categoría.

luisito-comunica-la-rompe-al-lado-de-tequila-gran-malo.png

Foto: Instagram

Gran Malo te conecta con el diablo interior que todos llevamos dentro, para divertirnos y llenarnos de diversión y buena vibra en cada trago, es perfecto para todas tus fiestas y reuniones, disponible en dos presentaciones: el spicy tamarindo para los que gustan del sabor picosito y horchata para los que son team dulce.

luisito-comunica-la-rompe-al-lado-tequila-gran-malo.png

Lo mejor es que lo puedes encontrar en las principales tiendas especializadas en la venta de bebidas y licores como Prissa y Sampieri, al igual que en Oxxo y tiendas de autoservicio en México como Chedraui, Walmart, Casa Ley, Al Súper, City Market y Soriana o si prefieres pídelo directo a tu casa desde Amazon o Mercado Libre.

¡Inicia el 2024 junto con Gran Malo! Puedes disfrutarlo solo y frío o en cócteles clásicos como una Gran Paloma, Baby Malo o un Malito Rico, encuentra todas las recetas en las redes sociales de Gran Malo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara