¿Cuándo conoció Luis Miguel a Michelle Salas? La turbulenta historia con su hija mayor

Luis Miguel y Michelle Salas

Luis Miguel y Michelle Salas tienen una historia turbulenta. El Sol no reconoció a su hija durante muchos años, pero luego se reencontraron cuando ella ya era mayor

La vida del Sol de México está llena de rumores y tormentos, como la relación con su padre Luis Rey. De eso no se salvan ni sus hijos. Tal vez el más conocido es la relación de Luis Miguel y Michelle Salas, su primogénita y a quien el cantante no reconoció hasta varios años después. Pero ¿qué es lo que se sabe de su relación? Aquí te contamos cómo Luismi conoció a su hija, su historia y lo que sabe de ellos hasta ahora. Además de Michelle, el cantante tiene otros hijos con quien tampoco parece ser muy cercano. También lee: Luis Miguel y el padecimiento en los oídos que ha causado estragos en su carrera

La historia de Luis Miguel y Stephanie Salas

De acuerdo con Stephanie Salas, conoció a Micky, como lo llamaba su familia, cuando tenía 15 años en un espectáculo de Vaselina. Según contó a una revista, se veían y convivían como amigos, incluso lo acompañó a varios viajes y conciertos. Durante dos años tuvieron una relación amorosa, aunque nunca fue algo oficial. En ese tiempo, el cantante tenía toda la atención de los medios, por lo que trató de mantener oculto su romance con Stephanie, quien tenía 18 años. En 1989, nació Michelle. Sin embargo, ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto, mientras que en el mundo del espectáculo se rumoró que era la hija de Luis Miguel. El cantante incluso lo negó en una entrevista con Verónica Castro. Echa un vistazo: ¿Qué pasó con Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel?

¿Quién es Michelle Salas?

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 en Ciudad de México. A diferencia de sus padres y su familia (es nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal), no se dedica ni a la música, al cine o la televisión. Michelle decidió estudiar diseño de moda en Nueva York. Durante un tiempo se dedicó a su blog stereotypemess. A sus 31 años, es una conocida socialité, influencer y modelo (ha trabajado para importante marcas como Michael Kors, Carolina Herrera y Tommy Hilfiger. Incluso desfiló para Dolce & Gabbana en Milán, al lado de otras famosas modelos como Emily Ratajkowski y Carla Bruni. Lleva un estilo de vida lujoso, viaja por el mundo gracias a su trabajo, de hecho hasta lanzó su propia línea de ropa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs ? (@michellesalasb)

¿Cuándo conoció Luis Miguel a su hija Michelle Salas?

La paternidad de Luis Miguel seguía siendo un rumor hasta que en diciembre de 2005 Michelle confirmó en la revista Quién que sí es su papá. Según han contado tanto Stephanie como Michelle, Luismi sí convivió con ella durante sus primeros tres años de vida, pero luego simplemente dejó a buscarla. En una entrevista para Hola, Stephanie dijo que cuando le dio la noticia del embarazo al Sol, dijo que todo iba a estar bien y le ofreció su ayuda para lo que se le ofreciera. Durante los siguientes meses no tenían mucha comunicación. Cuando nació Michelle, Luis Miguel fue a verla y, según Stephanie, dijo "¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!”. Le daba regalos, Michelle iba a casa de Luismi cuando estaba en México, pero luego no convivió más con ella. A sus 16 años, cuando Michelle dijo públicamente quién es su papá, explicó que lo más difícil es tratar que la gente deje de llamarla “la hija de Luis Miguel”. En ese tiempo, el cantante ya tenía una relación con Aracely Arámbula y se rumoraba su primer embarazo. Y así fue: en 2007 nació su hijo Miguel. Se dice que fue gracias a la actriz que Luismi y Michelle tuvieron su primer rencuentro. En esa época, el Sol reconoció oficialmente a su hija y le dio su apellida, lo mejor es que también volvieron a tener una relación cercana, incluso se mudó con él a Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs ? (@michellesalasb)

Sin embargo, su relación ha estado llena de altibajos. Se dice que Michelle tuvo una relación amorosa con su representante Asensi, lo que causó fricciones entre padre e hija. En los últimos años, se cree que volvió a haber molestias, pues a Michelle no le pareció como retrataron a su madre en la serie biográfica del Sol en Netflix. Te puede interesar: ¿Qué tanto sabes sobre Luis Miguel? Descúbrelo en este test.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hombre invirtió todo lo que había ahorrado mientras trabajó y ahora es multimillonario
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles
El cantante puertorriqueño recibió abucheos durante su concierto por el mal sonido y haber llegado tarde