Captan a Luis Fonsi y su esposa en un concierto de Luis Miguel; así lo disfrutaron

Al parecer, Luis Fonsi se la pasó de lo lindo con Luis Miguel, cantando uno de sus éxitos con una enorme sonrisa

LUIS FONSI

Luis Fonsi no se iba a perder la oportunidad de ver a “El Sol” en vivo.

Aldara Zarraoa/Redferns

Luis Miguel continúa con su exitoso tour que lo ha llevado por diversos escenarios de Sudamérica, Estados Unidos y, en un futuro, México. Luis Fonsi no se iba a perder la oportunidad de corear los éxitos de “El Sol”, y se le vio disfrutando de uno de los conciertos en primera fila.

El pasado 11 de octubre, Luis Miguel ofreció un exitoso concierto en el Kaseya Center de Miami. Además del derroche de talento que ofreció el cantante, la velada se destacó por la presencia de celebridades, como ya es costumbre en las presentaciones del “Luis Miguel Tour 2023".

Bad Bunny, Kendall Jenner y Carolina Herrera ya se habían dado cita para ver a “El Sol” en todo su esplendor en Nueva York, y ahora en Miami fue el turno de Luis Fonsi y su esposa, quienes fueron captados disfrutando de la música con la mejor actitud.

CAPTAN A LUIS FONSI DISFRUTANDO AL MÁXIMO UN CONCIERTO DE LUIS MIGUEL

A través de un video compartido en TikTok, se mostró cómo Luis Fonsi y su esposa, la modelo Águeda López, pasaron un excelente momento en las primeras filas del Kaseya Center, con una velada que seguramente ninguno de los dos olvidará.

Tal y como puedes ver en el clip compartido a continuación, Luis Fonsi y Águeda López estuvieron de lo más contentos cantando “Culpable o no”, uno de los éxitos más reconocidos de Luis Miguel. Incluso, su imagen fue proyectada en las pantallas del concierto.

Y si bien algunos internautas celebraron la actitud de Luis Fonsi, otros sólo mostraron su antipatía al cantautor puertorriqueño: “Y a mí qué me importa ese”, comentó un internauta.

Luis Fonsi y su esposa no fueron las únicas estrellas presentes en Miami para escuchar a Luis Miguel: También acudieron figuras como Camila Cabello, Lili Estefan y la conductora Ana Patricia Gámez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó