Captan a Luis Fonsi y su esposa en un concierto de Luis Miguel; así lo disfrutaron

Al parecer, Luis Fonsi se la pasó de lo lindo con Luis Miguel, cantando uno de sus éxitos con una enorme sonrisa

LUIS FONSI

Luis Fonsi no se iba a perder la oportunidad de ver a “El Sol” en vivo.

Aldara Zarraoa/Redferns

Luis Miguel continúa con su exitoso tour que lo ha llevado por diversos escenarios de Sudamérica, Estados Unidos y, en un futuro, México. Luis Fonsi no se iba a perder la oportunidad de corear los éxitos de “El Sol”, y se le vio disfrutando de uno de los conciertos en primera fila.

El pasado 11 de octubre, Luis Miguel ofreció un exitoso concierto en el Kaseya Center de Miami. Además del derroche de talento que ofreció el cantante, la velada se destacó por la presencia de celebridades, como ya es costumbre en las presentaciones del “Luis Miguel Tour 2023".

Bad Bunny, Kendall Jenner y Carolina Herrera ya se habían dado cita para ver a “El Sol” en todo su esplendor en Nueva York, y ahora en Miami fue el turno de Luis Fonsi y su esposa, quienes fueron captados disfrutando de la música con la mejor actitud.

CAPTAN A LUIS FONSI DISFRUTANDO AL MÁXIMO UN CONCIERTO DE LUIS MIGUEL

A través de un video compartido en TikTok, se mostró cómo Luis Fonsi y su esposa, la modelo Águeda López, pasaron un excelente momento en las primeras filas del Kaseya Center, con una velada que seguramente ninguno de los dos olvidará.

Tal y como puedes ver en el clip compartido a continuación, Luis Fonsi y Águeda López estuvieron de lo más contentos cantando “Culpable o no”, uno de los éxitos más reconocidos de Luis Miguel. Incluso, su imagen fue proyectada en las pantallas del concierto.

Y si bien algunos internautas celebraron la actitud de Luis Fonsi, otros sólo mostraron su antipatía al cantautor puertorriqueño: “Y a mí qué me importa ese”, comentó un internauta.

Luis Fonsi y su esposa no fueron las únicas estrellas presentes en Miami para escuchar a Luis Miguel: También acudieron figuras como Camila Cabello, Lili Estefan y la conductora Ana Patricia Gámez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las ventajas del “nómada” son mayores a las de otras ediciones, lo que generó controversia
La youtuber Dhasia Wezka ha sorprendido por sus fuertes declaraciones sobre su pasado. Mira el video completo aquí.
Esta es la tercera ocasión que ‘La Gali’ da positivo.
Esmeralda Pimentel narró en una entrevista los episodios más oscuros de su vida
La mamá de la pequeña fan de “El Sol” contó la maravillosa noche que vivió su hija
Los fans de Aguascalientes tienen otra oportunidad para conseguir un espacio en el Estadio Victoria para el concierto de Luis Miguel este fin de semana.
El papá de Jenni Rivera desfiló en una alfombra roja al lado de su coqueto amor
Varios señalan que un acuerdo entre “El Sol” y Aracely Arámbula está cada vez más cerca
Los 8 participantes restantes de ¿Quién es la Máscara? 2023 se enfrentarán en una competencia donde interpretarán canciones de la década de los 80.
Las imágenes del reggaetonero actuando en un escenario prácticamente vacío le dieron la vuelta a las redes sociales
El padre de Alessandra Rosaldo y suegro de Eugenio Derbez dijo, contundente, que la gente “tiene que escarmentar”
La actriz contó todos los detalles por primera vez en un podcast.
El conductor no tuvo piedad alguna para criticar a “El Sol” durante una de las emisiones de Ventaneando
La serie de Pedro Infante estará disponible este fin de semana. Aquí te explicamos cómo puedes ver todos sus capítulos y qué actores aparecerán.
El conflicto entre la periodista y el actor ha escalado en las últimas semanas
El cantautor deleitó a los asistentes con una gran presentación que incluyó sus mayores éxitos.
El cantante español tuvo un accidentado concierto en Argentina que afortunadamente no terminó tan mal
El alumno de la prepa de la Anáhuac fue suspendido tras la brutal agresión.