Luis Enrique habló con Alejandra Guzmán sobre demandar a Frida Sofía

Frida Sofía, Luis Enrique, Alejandra y Enrique Guzmán

Aunque aún no están seguros de proceder legalmente contra Frida Sofía, es clara la postura de Luis Enrique y Alejandra Guzmán a favor de su padre, Enrique.

Debido a la gravedad de las acusaciones de Frida Sofía con su abuelo, y a que Alejandra Guzmán dijo que metería “las manos al fuego” por Enrique Guzmán, la pregunta es si la familia demandará a la joven. Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique y Silvia Pinal, respondió al respecto en entrevista para ‘Ventaneando’, en donde confirmó que habló con su hermana Alejandra y sus abogados. Te puede interesar: Frida Sofía comparte foto de momento incómodo con Enrique Guzmán “Nos orientaran cuáles son, qué existe del estado de derecho, y bajo esos consejos, y el criterio que tenga cada quién vamos a ver cómo se procede”. “Todavía no se ha llegado a nada concreto. Sí nos están instruyendo para ver los parámetros legales”, comentó Luis Enrique, aunque no supo si la demanda sería en México y/o Estados Unidos. “Las leyes aquí y allá son totalmente diferentes. No sé cómo vaya a proceder lo de las carpetas”.

?t=1948 Aunque primero estaba indeciso, Luis Enrique después resolvió la duda:

“No creo que vayamos a proceder directamente contra Frida Sofía, no es buena idea demandar a un familiar por mucho que nos agreda”.

“A mi papá lo quiere meter a la cárcel, pero mi papá tendrá que probar de alguna manera, ante los ojos del mundo, que él es inocente, y veremos exactamente cómo procede”, dijo sobre la posibilidad de una demanda de Frida Sofía por abuso.

Si su sobrina llegara a demandar a su padre, Luis Enrique lo respaldaría: “Yo soy testigo, sería testigo si en algún momento se requiriera. Mi papá y Frida jamás estuvieron a solas, para empezar. Si realmente hay una demanda, algún perito tendrá que determinar si los hechos coinciden para la acusación”.

Sobre el estado de Silvia Pinal ante el asunto, contó: “De antemano, cuando más o menos le explicamos, se puso triste. Para ella es doloroso ver problemas dentro de la familia, porque a todos nos ama y de las cosas que nos estuvo contando, fue que nació la idea del comunicado”.

Y es que la oficina de doña Silvia Pinal emitió un comunicado donde le dijo a su nieta: “Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”. https://www.instagram.com/tv/CNfmijflsl7/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Alejandra Guzmán defiende a Enrique y Frida Sofía le reclama: “Sabes perfecto quién es él” “No sé tocar indebidamente a nadie”: Enrique Guzmán da la cara tras acusación de Frida Sofía

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija