En una simpática entrevista, Lucero contó que su hija Lucerito es quien la frena para someterse a arreglos estéticos.
Gracias a la tecnología, ocurrió un encuentro que muchos fans hubieran querido desde hace mucho tiempo: Angélica Vale y Angélica María conversaron con Lucero, su mamá y su hija Lucerito Mijares. Ocurrió para el canal de YouTube de Angélica Vale, en el que platicaron con gran confianza entre las dos dinastías. Hablaron de anécdotas y de cómo logran llevarse tan bien entre madre e hija, pero luego llegó el tema de la vanidad, pues Angélica Vale resaltó lo bien que se ve Lucero a su edad. “Ojalá que siempre nos veamos jóvenes, nunca injóvenes”, bromeó Lucero.
“Yo ya estoy pensando, me preguntan mucho que si me pondría Botox y no se qué, ya que mis arrugas están tremendas, estoy pensando en sí ponerme. Hijo, es que ya tengo miedo, parezco acordeón de aquí (la frente)”.
Sin embargo, su hija la frena: “Aquí Lucerito me dice: ‘Ma, no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá'".
Angélica María la secundó: “No vayas a empezar como todas estas amigas que ya después ni se parecen, ¿eh?, no”.
Y es que ‘La novia de México’ ya tiene experiencia en el asunto, y confesó: “Mira, yo la verdad, me di una arregladita una vez, pero luego ya no porque quedé ‘así' (con la cara estirada), ya tenía como por ‘acá'. Entonces, de veras, yo voy a cumplir 77 años, casi 80, entonces ¿pa’qué me jalo ya más?, ¿ya pa’qué?”.
?t=1133 “Es que me regaña muchísimo aquí esta hija que tengo”, reiteró Lucero, pero las Angélicas le dijeron que luce guapísima, como siempre. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Carla Estrada revela los secretos de ‘Lazos de amor’ a 25 años del éxito con Lucero