Descubre ‘All of Those Voices’, el documental que no te puedes perder si eres fan de Louis Tomlinson

Desde sus inicios en One Direction hasta su consolidación como solista, Louis Tomlinson es la figura central de este trabajo

Louis Tomlinson

Sumérgete en la carrera de Louis Tomlinson como nunca antes con este documental que tiene material inédito.

Mariano Regidor/Redferns

Louis Tomlinson y el nuevo documental que habla sobre él, “Louis Tomlinson: All of Those Voices”, han llamado la atención del público desde su lanzamiento en streaming este 5 de octubre.

El director Charlie Lightening está detrás de este trabajo, que le ofrece a los fans una visión realista de la vida y carrera de Louis Tomlinson, desde sus inicios en One Direction hasta su consolidación como solista.

Si eres fan tanto del cantante británico como de One Direction, no te puedes perder de “Louis Tomlinson: All of Those Voices”; ¿en qué países está disponible el documental, de qué trata y a través de qué plataforma lo puedes disfrutar?

ESTO ES LO QUE VERÁS EN EL DOCUMENTAL SOBRE LOUIS TOMLINSON

El documental nos detalla la vida de Louis Tomlinson luego de su exitosa carrera en One Direction, por lo que se centra más en la transición que tuvo hacia su trabajo como solista, faceta en la que se desempeña actualmente.

Este esperado trabajo reúne materiales inéditos como fotos, videos caseros y un detrás de escena de la gira mundial de Louis Tomlinson que tuvo lugar en el 2022. De igual manera, nos muestra los desafíos que el cantante tuvo que afrontar para convertirse en el músico de talla mundial que es ahora.

“Louis Tomlinson: All of Those Voices” ha sido un éxito tanto para la crítica especializada como para los fans: por una parte, el documental se convirtió rápidamente en la película más vista de Paramount+, plataforma de streaming donde está disponible; por otro lado sitios como Rotten Tomatoes y IMDb le han dado calificaciones bastante altas.

Así que ya lo sabes: si eres fan de Louis Tomlinson o simplemente quieres conocer más sobre su carrera, no te debes perder “Louis Tomlinson: All of Those Voices”, disponible en México a través de Paramount+ desde el jueves 5 de octubre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”