Los Monitor Music Awards se encienden en Colombia

La premiación Monitor Music Awards se realizará en Santa Martha

Saridj.jpg

Saridj es uno de los artistas confirmados

Por segunda vez en Colombia, Santa Marta será el escenario del Monitor Music Awards, un galardonado evento que contará con la participación de los artistas más importantes de la industria de la música y el entretenimiento, el cuál promete ser una oportunidad positiva para el sector cultural, turístico, empresarial, educativo y económico de la ciudad colombiana.

“Ha sido un privilegio que Santa Marta haya sido escogida para estos premios, además es un privilegio que tantos artistas vengan y nos conozcan”, mencionó Virna Johnson, actual Alcaldesa de Santa Marta DTHC.



Esta destacada premiación, encargada de reconocer y exaltar a los mejores artistas musicales en sus diversos géneros, tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de julio, en el marco de la celebración de las Fiestas del Mar 2023, una plataforma turística, deportiva, cultural, artística y musical.

“Se espera la presencia de aproximadamente 1000 asistentes provenientes de distintas partes de EEUU, México, el caribe y otras partes del territorio colombiano. Además contará con una transmisión de Caracol Internacional vía streaming en vivo”, afirmó Germán González, CEO Monitor Awards. 



Grandes artistas nacionales e internacionales, junto a destacadas personalidades de la industria musical, compartirán sus experiencias y conocimientos en las conferencias de Monitor Talks con aquellos que aspiran a crecer en el mundo de la música. 



Los Premios Monitor Music Awards prometen brindar una producción internacional con los más altos estándares, que este año incluirá video Mapping, diseño de pantallas y luces, una regata en la Playa y la gran experiencia que sucederá en la alfombra Roja.

Entre los artistas que harán vibrar a la costa colombiana están: Los dos carnales, Arelys Henao, Eddy Herrera, Ángel Dior, Omar Geles, Gusi, Martina la peligrosa, Gregorio Pernía, El Micha, Víctor Cárdenas, entre otros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.