“Llegó drogada": Gustavo Adolfo Infante delata a Bárbara de Regil

Gustavo Adolfo Infante y Bárbara de Regil

El periodista Gustavo Adolfo Infante compartió que no se habla con Bárbara de Regil desde que ella llegó en estado inconveniente a cita de trabajo.

Luego de la polémica porque le da cabezazos a su mamá, Bárbara de Regil estuvo en boca de Ana María Alvarado, Joanna Vega-Biestro y Gustavo Adolfo Infante, quien delató conductas poco profesionales de la actriz. Y es que al comentar sobre el comportamiento de la actriz con su mamá, pues supuestamente así se lleva con su mamá, el periodista comentó que a él no le habla Bárbara. De paso, delató la presunta adicción de De Regil con las drogas:

“A mí no (me habla) porque yo desde que un día llegó drogada a una sesión de fotos mía, o sea, llegó drogada a una sesión de fotos (…) Yo dirigía la revista TV, del proyecto Excélsior, entonces invitamos a Bárbara de Regil a hacer una sesión de fotos y llegó hasta el copete, drogada y demás” dijo al aire.

“La sesión de fotos se canceló y yo me enojé mucho con ella y desde entonces no nos hablamos. Ahora que la señora es Lady Cabezazos, la critiqué un poco, pero a mí no me habla, mejor así. Cada chango a su mecate”, explicó. Por su parte, Joanna Vega-Biestro comentó: “A mí sí me escribió, a Anita también, diciendo ‘qué lamentable debe ser estar criticando a la gente todo el tiempo’. No, la verdad es que no. Amo mi trabajo, me encanta lo que hago, hablamos bien de muchas personas, hablamos bien del trabajo de otras. En tu caso (Bárbara) perdón que no comparta cómo te llevas con tu mamá, ni yo ni mucha gente”. Ana María Alvarado igualmente replicó: “Sí tuvo tiempo para reclamar, pero cuando uno habla bien de ella no tiene tiempo para dar las gracias...” “Y ya sabes, demeritando a los programas de espectáculos, ‘de que tú hablas porque eres mala persona, que hablas lo que tienes adentro’; pero como ella es tan buena, siempre habla bien de los demás… Ay, ya, de flojera”, dijo Ana en ‘Sale el sol’. ASÍ

MseHAu_HPiw ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Bárbara de Regil le dio cabezazo a su mamá, la criticaron y así se defendió

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe