Laura Zapata estalla contra un seguidor que la comparó con Wendy Guevara: '¡Idiota!’

La actriz se enojó en plena transmisión en vivo y su reacción no tardó en viralizarse

Laura Zapata en la alfombra roja de la edición 2005 de los Premios Lo Nuestro

Laura Zapata no dudó en decirle unas cuantas verdades al seguidor que la comparó con Wendy.

Rodrigo Varela/WireImage

Laura Zapata protagonizó un incómodo momento durante una transmisión en vivo luego de que fuera comparada con Wendy Guevara, lo que la enfureció.

Fue durante un live de TikTok que Laura Zapata “sacó las garras” y le dijo de todo a uno de sus seguidores luego de que éste mencionara a Wendy Guevara, algo que la popular villana de telenovelas no pudo soportar.

La reacción de Laura Zapata no tardó en viralizarse, y el video del curioso momento no tardó en difundirse en redes sociales debido a que muchas personas no esperaban que la actriz reaccionara de esa manera, pero sí lo hizo, y con insultos incluidos.

LAURA ZAPATA ENFURECE PORQUE LA COMPARARON CON WENDY GUEVARA

Laura Zapata estaba leyendo algunos de los comentarios de sus seguidores en un live de TikTok cuando uno de ellos desató su furia: en él, uno de sus fans le aseguró que ella y Wendy Guevara se parecían, lo que molestó bastante a la actriz, quien no dudó en insultar a su fan:

"¡Ay, sí, idiota! No tienes idea. ¡Vete a dormir, vete a dormir! Hoy no quiero pelear”

“ ‘Que se parece a Wendy…' ¡Ay, sí, idiota! No tienes idea. ¡Vete a dormir, vete a dormir! Hoy no quiero pelear y menos con tontos que, además, no saben ver y ni distinguir a una dama de… De otra persona”, estalló Laura Zapata, visiblemente molesta ante este inesperado giro.

INTERNAUTAS REACCIONAN AL BERRINCHE DE LAURA ZAPATA

Esta reacción no pasó desapercibida para los internautas, quienes no dudaron en llenar las redes sociales de comentarios contra Laura Zapata y es que, como bien lo escribió una usuaria, no se imaginaron que “Laura Zapata sí es villana en la vida real como en las novelas”.

“Es la verdad lo que dice Laura zapata ni comparación”, “Se parece a Jessica Esotérica”, “Ya quisiera Wendy tener la trayectoria de la señora”, ¿Quién es Laura Zapata?” y “Exacto como van a confundir a la dama de wendy, con esta otra persona”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero