Las pistas que apuntan que Christian Nodal y Ángela Aguilar estarían en una relación:VIDEO

Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.

NODAL Y ANGELA AGUILAR1.jpg

La foto viral de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

@reinavenenosa

En varias ocasiones Christian Nodal y Ángela Aguilar han sido vinculados sentimentalmente y aunque ellos siempre han asegurado que solo son buenos amigos, los cibernautas se han quedado con la duda si entre los dos realmente existe una química que trasciende la amistad.

Tras darse a conocer la ruptura entre Nodal y la cantante argentina Cazzu, nuevamente surgen hipótesis de que el llamado “Niño Bonito de la Banda” estaría intentando un romance con la hija de Pepe Aguilar.

La primera pista que salió a la luz fue cuando una influencer logró grabar a ambos cantantes que tienen un dueto juntos, entrando a una tienda por conveniencia en Texas, la noche del pasado 22 de mayo.

Los famosos estaban juntos a altas horas de las noches, apenas un día antes, de que Nodal anunciara públicamente en redes sociales que había tronado con la mamá de su hija.

Ahora, está circulando fuertemente en redes sociales que ambos intérpretes de “Dime cómo quieres”, llegaron juntos en la misma camioneta a un lujoso hotel en San Pedro de la Garza.

Ángela Aguilar fue invitada por Nodal a cantar junto con él, su dueto, en el concierto que el cantautor ofreció en la Arena de Monterrey, con su gira internacional “Pa’l Cora Tour”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La nieta y bisnieta de doña Silvia Pinal están en el centro de la polémica por un supuesto seguro.
Juan Soler dice que ya soporta a Lorena Herrera, con quien compite en Top Chef VIP
“Mañana es la venganza de la maldita lisiada”, se alcanzó a escuchar.
“La cifra era muchísimo más alta”, dijo el comediante al comparar lo que le devolvió con lo que le robó