Lambda García vivió momentos de terror tras incendio en locación donde grababa

El actor utilizó sus redes sociales para narrar los momentos de angustia que vivió cuando se incendió el edificio en el que grababa la telenovela.

Lambda García

Momentos de terror vivió Lambda García al vivir en carne propia el incendio en una de las locaciones donde se encontraba grabando escenas de la telenovela ‘Juegos de amor y poder’.

El actor utilizó sus redes sociales para mostrar las terribles imágenes que estaba viviendo, junto a sus compañeros, inmediatamente, el actor y las personas dentro del lugar tuvieron que evacuar en medio del humo dentro del edificio.

Se está incendiando el edificio donde estamos grabando”, dijo el actor en un primer video.

Además, compartió que se encontraba con Eduardo Santamarina en el momento e indicó que la experiencia fue algo fuerte pues había mucha gente intoxicada por el humo.

Sin embargo y pese al susto, Lambda pudo ayudar a una persona que se encontraba inconsciente.

Yo cargué una chava que estaba desmayada completamente, ayudándole a respirar, pegándole en la espalda, le abría los ojos y le daba agua, o se quién era pero la cargué, es un ser humano”, compartió.

Finalmente, el actor reveló que tuvo algunos malestares físicos tras el incendio, como dolor en el pecho, de cabeza

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
También fue guionista de “Hijo de familia”, que está por estrenarse en salas comerciales
La actriz cuestiona si debe acostumbrarse al ‘hate’ (odio) en redes sociales.
El actor cubano es también el productor a través de su empresa Levy Enterteinment
“Muchas gracias a mis abogados que se rifaron”, escribió el rapero