¡La tienen en la mira! Por actividades ilícitas de Larry Ramos, el FBI investigará a Ninel Conde

Ninel Conde y Larry Ramos

El FBI busca determinar si Ninel Conde es cómplice de su pareja, nos confirma una víctima del fraude millonario de Larry Ramos.

TEXTO: HUGO MALDONADO

El caso de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, acusado de defraudar a 235 víctimas en Estados Unidos por un monto de 22 millones de dólares, sufrió un revés legal el pasado 16 de abril, cuando el empresario fue arrestado por el FBI en Miami, Florida, y puesto en libertad días después tras pagar una fianza de 50 mil dólares. Guillermo Carvajal, una de las víctimas de la estafa millonaria, explica que la investigación en curso determinará si El Bombón Asesino hizo negocios con Larry o si recibió dinero ilícito en su cuenta bancaria. Al colombiano le fue colocado un grillete GPS al día siguiente de ser liberado, y será en dos semanas cuando sea requerido por las autoridades estadounidenses para que le lean los cargos. Además, el exrepresentante de Alejandra Guzmán nos dice si mantiene contacto con la cantante luego de darse a conocer la noticia de la detención.

¿Consideras que la detención de Larry es una victoria para las víctimas?

“Considero que es importante que ya no haya dudas de que esto era montado. Él es un criminal, ya no puede defraudar a nadie más y se volvió un delito federal; él ya tiene un problema con el Gobierno de Estados Unidos.

Cuando salió del reclusorio declaró estar tranquilo, ¿qué opinas?

“Los delincuentes siempre tienen ese temple de tranquilidad. Al día siguiente le pusieron un grillete, y en dos semanas le van a leer los cargos que le está imputando y él va a tener que aceptar su culpabilidad o irse a juicio. En cualquiera de los dos escenarios, él está mal.

Si él admite que tiene el dinero… ¿en cuánto tiempo tiene que devolverlo?

“Si acepta su culpabilidad le van a decir: “¡Perfecto! Tienes que pagar. ¿Cómo lo va has a hacer”. No creo que lo tengo escondido en una sola cuenta, va a tener que decir: “Tengo esto aquí, esto allá”, y será cuando el Estado recupere eso, y seguramente el proceso será lento.

¿Cuál sería el mejor panorama para ustedes en esta situación?

“La investigación consiste en buscar el paradero del dinero y recuperarlo; si le llegó a una tercera persona, se lo van a pedir; si se lo dio a un familiar, se lo van a pedir. Si el familiar compró un departamento, se lo van a quitar; si se lo dio a su señora, se lo van a pedir... Eso va a pasar, a donde haya ido el dinero lo van a requerir las autoridades estadounidenses para hacer una bolsa y reparar el daño a lo que alcance.

A lo mejor nada más recuperan 10 (millones de dólares) y se repartirán entre los que somos; va a ser un porcentaje del capital. Nadie va a recuperar el cien por ciento de su capital.
Caso Larry Ramos

Han surgido nuevas víctimas que aseguran haber hecho depósitos a las cuentas de Ninel Conde… ¿Alguna vez lo hiciste?

“No, yo deposité en el 2018 y en el 2019. Cuando se reveló la relación con Ninel fue hasta el 2020; yo ya le había pedido a Larry retirar mi dinero desde antes.

Ninel Conde ha negado haber realizado negocios con Larry… ¿Alguna vez él te comentó si tenía negocios con ella?

“A la negación de ella de que hayan hecho negocios juntos, esa respuesta la va a arrojar la investigación del FBI, porque hasta ahorita nadie lo sabe. Aquí lo único que existe es que todo mundo los vio casarse para la televisión y es su pareja. Automáticamente la van a investigar, y si alguien le dio dinero, lo va a arrojar la investigación.

¿Sabes si las cuentas de ellos fueron congeladas?

“De Ninel no sé nada, porque ella no aparece en la parte del problema, no está vinculada y no podrían congelarle nada, pero de él todo ya está observado.

Ninel Conde

Ninel Conde

¿Estás enterado de si Ninel estaba con Larry al momento de su detención?

“No estoy enterado de esa parte, yo no estuve ahí ni me informaron nada de que él estuviera acompañado en el momento de la detención. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te puede interesar: El drama de Ninel Conde: Sin poder ver a hijo y su marido arrestado en espera de juicio

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio