¡La pisotearon! Así fue como Cecilia Galliano y Laura G ‘lastimaron’ a Gomita en ‘Sabadazo': VIDEO

Usuarios en redes sociales han vuelto a viralizar un video de esta dinámica en el programa del fin de semana

Gomita y Cecilia

Gomita y Cecilia Galiano volvieron a reencontrarse en un proyecto, esta vez con “La Casa de los Famosos México”.

Instagram Gomitaoficial123_ CeciGaliano

Un viejo clip de Gomita junto a sus excompañeras, Cecilia Galliano y Laura G, en el programa “Sabadazo” ha resurgido luego de que la popularidad de la primera aumentara por su participación en “La Casa de los Famosos México”.“La Casa de los Famosos México”.

Actualmente, Araceli Ordaz, conocida como Gomita, está siendo fuertemente criticada por su actitud y comentarios en el Cuarto Tierra dentro del reality show. Se le ha señalado como una “doble cara” con otros de sus compañeros, como Karime Pindter.

En medio de estas críticas, usuarios en redes sociales han revivido un momento de “humillación” que vivió Gomita cuando participaba en el programa “Sabadazo” hace más de 10 años.

¿Por qué Cecilia Galliano y Laura G pisotearon a Gomita?

En el video, se puede ver que Gomita estaba siendo hipnotizada por un profesional, quien le pidió que se mantuviera rígida como una “barra de hierro” entre dos sillas.

Para demostrar el profundo nivel de hipnosis al que estaba siendo sometida, el hipnotizador pidió a Cecilia Galliano y Laura G que se subieran encima de Gomita sin quitarse sus zapatillas.

Aunque toda la acción ocurrió sin que Gomita se enterara debido a la hipnosis, el momento ha sido catalogado por los usuarios en redes sociales como una “humillación” por la manera en la que la sometieron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La telenovela se estrenó justo en agosto de 2010 y muy pronto se convirtió en un éxito con 20 puntos de rating en promedio
“No me atrevía a imitarla”, nos contó en exclusiva.
El Bombón Asesino primero dijo una cosa, y luego otra...
El boxeador mexicano fue vinculado a proceso y tendrá su segunda audiencia en noviembre