La mamá de Peso Pluma habla sobre los rumores que señalan que el cantante de corridos tumbados es hijo de Valentín Elizalde

Luego de varios meses especulándose que Peso Pluma es hijo de Valentín Elizalde, la mamá del joven cantante, ha hablado al respecto

Valentin elizalde y peso pluma.jpg

Varios rumores señalan que Peso Pluma es hijo de Valentín Elizalde.

(Instagram/valentinelizalde_oficial/pesopluma)

Peso Pluma, el popular cantante de corridos tumbados, y los rumores que lo vinculan con el legendario Valentín Elizalde han vuelto a surgir, y esta vez, la mamá del joven cantante, ha hablado sobre las especulaciones.

Mamá de Peso Pluma habla sobre el vínculo de Valentín Elizalde y su hijo

Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, ha estado en el centro de la atención pública debido a los rumores que sugieren que podría ser hijo del fallecido cantante Valentín Elizalde. Estos rumores se basan en el supuesto parecido físico entre ambos. Sin embargo, Peso Pluma ha dejado en claro su respeto por El Gallo de Oro, a quien considera una influencia musical de toda su vida.

Para poner fin a estos rumores, la madre de Peso Pluma, quien ha sido bautizada en las redes sociales como “la suegra de México”, ha hablado sobre el tema.

Rubí Laija Díaz, nombre de la madre de Peso Pluma, aseguró que siempre se ríen cuando leen estas teorías, pero dijo que es bueno que comparen a su hijo con Valentín, pues afirma que a Hassan le gusta mucho. Así fue como la madre del máximo exponente de los corridos tumbados puso fin a los rumores entre El gallo de Oro y Peso Pluma.

Peso Pluma tiene una gran relación con su mamá

Aunque se sabe poco sobre ella, se ha convertido en una figura popular en las redes sociales debido a su apoyo constante a su hijo. Se ha visto a su lado en varias de sus presentaciones, como en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

@gone2260zst

Mama de Peso Pluma habla sobre la polemica con Anitta: Es bien portado, muy fiel y muy bien hijo

♬ original sound - Nekki

Durante una presentación en el Toyota Center, en Ontario, California, Estados Unidos, Peso Pluma dedicó su concierto a su madre, diciendo “te amo mamá, todo esto es para ti, te amo”. Este emotivo mensaje, junto con la presencia constante de su madre en sus eventos, ha ayudado a fortalecer la imagen de Peso Pluma como un artista dedicado a su familia.

Peso Pluma y su madre han demostrado que su vínculo familiar es fuerte. A través de su música y su dedicación a su madre, Peso Pluma ha logrado consolidarse como uno de los artistas más prometedores de la música regional mexicana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe