‘La Güereja’ revela la escalofriante forma en la que se dio cuenta de que Benito Castro moriría

La comediante no dudó en contarle a Yordi Rosado que tuvo un inquietante presentimiento

la guereja.jpeg

María Elena Saldaña tuvo una reveladora entrevista con Yordi Rosado.

INSTAGRAM/yordirosadooficial

Benito Castro falleció de manera sorpresiva el pasado 11 de septiembre tras sufrir una fuerte caída, vistiendo de luto al mundo del espectáculo; ahora, su amiga y compañera María Elena Saldaña, reconocida por interpretar a “La Güereja”, impactó al revelar que había presentido la muerte del primer actor.

En su entrevista más reciente con Yordi Rosado, “La Güereja” contó cómo se enteró de la muerte de Benito Castro, con quien iba a grabar un programa que los reuniría nuevamente; de hecho, fue en las instalaciones de Televisa donde la actriz recibió la noticia funesta.

María Elena Saldaña, incluso, hizo una impactante declaración al revelar que ella ya había tenido un sentimiento preocupante sobre Benito Castro. Ahora, días después del deceso, ella entendió que se trató de un presentimiento sobre lo que pasaría con el actor, quien se cayó de las escaleras de su casa.

“A BENITO YO LO VEÍA TRISTE”, RELATA MARÍA ELENA SALDAÑA

Durante su charla con Yordi Rosado, “La Güereja” narró cómo vio a Benito Castro en sus últimos días de vida y por qué tuvo ese presentimiento: “Yo ya lo sabía, eso no lo he platicado, el día del velorio mucha gente me dijo: ‘Benito estaba tan contento’, pero en realidad a Benito yo lo veía triste”, aseguró Saldaña.

Era llorar, llorar y llorar, era un mar de lágrimas, te das cuenta que la vida depende de menos de un hilito, es así y tienes que saber que todo lo que hagas, que cada mañana tienes que decirle a la gente lo que la quieres, lo que la admiras”, reflexionó “La Güereja”, quien se llevó una importante lección de la muerte de Benito Castro.

“LA GÜEREJA” AGRADECIÓ A SU AMIGO DURANTE EL VELORIO

Por otro lado, María Elena Saldaña detalló a Yordi Rosado que vio a su “papiringo” por última vez en el velorio, oportunidad que aprovechó para agradecerle a su amigo todos los buenos momentos que le dio cuando trabajaron juntos, desde la obra “El Tenorio Cómico” hasta sus programas de “La Güereja”, personaje que por cierto le dio la fama de la que goza actualmente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona