¿'La Gilbertona’ dejó herencia? Esto dijo la popular influencer en uno de sus videos

Aunque la influencer sí tenía algunos familiares, la creadora de contenido optó por otra alternativa

LA GILBERTONA.jpg

“La Gilbertona” murió este jueves 14 de marzo a los 88 años.

FACEBOOK

El deceso de Gilberto Salomón Vázquez, “La Gilbertona”, registrado este 14 de marzo, sumió en el luto a miles de internautas que disfrutaban de sus alocados videos, ¿qué pasó con el dinero que la influencer ganó con su material?

“La Gilbertona” murió a los 88 años de edad debido a complicaciones por una pulmonía que ya padecía desde hace varios días atrás, de acuerdo con los primeros reportes dados a conocer en redes sociales, y de inmediato los internautas recordaron algunos de los mejores momentos de este ícono de la comunidad LGBTI+.

Esta carismática creadora de contenido no tardó en convertirse en una de las sensaciones virales de TikTok más exitosas, con miles de vistas en sus videos que, seguramente, le permitieron monetizar una importante cantidad de dinero: es por ello que ahora sus fans se preguntan si acaso “La Gilbertona” dejó herencia y quién la recibirá.

EL DÍA QUE “LA GILBERTONA” HABLÓ SOBRE SU HERENCIA EN UN VIDEO

Antes de convertirse en una exitosa creadora de contenido, “La Gilbertona” se dedicó a la prostitución y trabajó en varios centros nocturnos y burdeles tanto de Estados Unidos como de entidades del norte de México. Años después, sus chispeantes apariciones en YouTube le hicieron ganarse sus primeros seguidores.

“Ahorita no puedo dar todo, pero yo ya di una parte de cosas allá en los ranchos”

Si bien los padres de “La Gilbertona” ya fallecieron y la creadora de contenido fue muy discreta al referirse a su vida familiar, se supo que tuvo seis hermanos, así como varios sobrinos. Aunque muchos pensaron que tal vez ellos se quedarían con los bienes de la influencer, ella misma reveló en una transmisión en vivo que no fue así.

“La Gilbertona” no tuvo empacho en revelar a sus seguidores que había optado por repartir su herencia entre la gente más necesitada, por lo que utilizó su dinero para comprar artículos de primera necesidad, ropa y juguetes.

Les he dado cobijas, les he dado pantalones, camisetas, yo les he dado a todos los ranchos. Todo eso voy a dar; ahorita no puedo dar todo, pero yo ya di una parte de cosas allá en los ranchos... No crean que yo soy muerta de hambre”, reveló la famosa en aquella ocasión.

Asimismo, en otro de sus videos “La Gilbertona” aceptó que tanto Pavel, su representante, como su amigo Marlon también estaban contemplados en su testamento. “Sí, se lo merecen. Ahí tengo un cuadro antiguo, la tele y todo eso”, reconoció.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad