La exorbitante cifra que ha gastado Carín León en su fiesta de cumpleaños: ¡No lo podrás creer!

Una lluvia de estrellas “cayó” sobre la celebración de los 35 años del artista que echó la casa por la ventana.

CARIN LEON.jpg

Carin León.

INSTAGRAM/carinleonoficial

Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Camila, Ana Bárbara, Molotov, Yuridia y Alex Ubago son algunos de los famosos que viajaron a San Carlos, Sonora, para acompañar a Carín León en la celebración de sus 35 años.

Fue el viernes 26 de julio cuando comenzó el “reventón” en el sector Punta del Desierto, donde se instaló un gran escenario en el que se presentarán los artistas invitados. Además, la carne asada y la bacarona serán parte del menú de alimentos y bebidas.

Un millón de dólares es lo que ha gastado Carín León en su fiesta de cumpleaños, una gran celebración que se extiende por dos días y que se convierte en todo un suceso repleto de estrellas internacionales, incluso, más que en las premiaciones que se hacen en Estados Unidos.

Ana Lourdes Cantú, presidenta de la Asociación Sonorense de Eventistas, fue quien aseguró que Carín invirtió casi 18 millones de pesos mexicanos en su cumpleaños; una cifra que dejó a muchos sin aliento.

Ha sido tanto el despliegue que Protección Civil reportó que la ocupación hotelera se encuentra a tope, ya no hay habitaciones disponibles. El acceso para bajar a la zona residencial de Bahía Esmeralda se encuentra bloqueado hasta el día domingo en la tarde, según informes.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cubana viajó junto a su esposo a Miami para acompañar a su hijastro, hermano de Mauro.
La historia que conquistó al público con humor y corazón llega a los escenarios de la Ciudad de México. Papá por Siempre tendrá una corta temporada del 18 al 23 de agosto.
El familiar de la cantante decidió echarle en cara que lo han apoyado “cuando nos has necesitado” y relató un supuesto favor especial con un disfraz que le “consiguió” pero todo se salió de control.
La comunicadora dice que la demanda debería ser contra Radio Fórmula y mientras presenta recursos para no pagar.