La esposa de Lefty SM habló sobre el hombre que detuvieron acusado de asesinar al cantante

A través de las redes sociales, la esposa de Lefty SM, reaccionó ante la detención del sujeto

Lefty SM y su esposa

Lefty SM y su esposa.

Instagram

La noticia del arresto del presunto asesino del rapero Lefty SM ha conmocionado al mundo de la música. El hombre, identificado como Luis Mario N., fue detenido en Jalisco, México, acusado de estar directamente involucrado en la muerte del cantante.

Lefty SM, cuyo nombre real era Juan Carlos Sauceda, fue asesinado a tiros a las afueras de su casa en septiembre de 2023. Desde entonces, su familia y sus fans han estado pidiendo justicia.

La esposa de Lefty SM reaccionó ante el arresto del presunto asesino

Tras la noticia del arresto, la esposa de Lefty SM, Eza Mary, compartió su reacción en las redes sociales. “Por fin se hará justicia”, escribió en su cuenta de Facebook, junto a un emoji de corazón y una paloma blanca.

La detención de Luis Mario N. se produjo después de que la familia de Lefty SM filtrara un video del asesinato del rapero. En el video, se ve al rapero mexicano enfrentándose a tres hombres antes de recibir los impactos de bala.

La noticia del arresto ha sido recibida con alivio por los fans de Lefty SM, quienes han estado pidiendo justicia para el rapero desde su trágica muerte. La publicación de Eza Mary en Facebook ha recibido miles de “me gusta” y comentarios de apoyo.

A pesar de este avance en el caso, la lucha por la justicia para Lefty SM está lejos de terminar. La familia del rapero ha criticado a las autoridades por las supuestas omisiones en la investigación del caso. Ahora, con el presunto asesino bajo custodia, esperan que se haga justicia.

El arresto del presunto asesino de Lefty SM es un paso importante en la búsqueda de justicia para el rapero. Mientras la investigación continúa, los fans del cantante y su familia esperan que se haga justicia por su trágica muerte.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García