La dolorosa confesión de Ariana Grande sobre el uso excesivo de botox: ‘para mí, se trataba de esconderme’

Durante años, la cantante lució un rostro impecable ante las cámaras, pero el precio que pagó fue muy alto

ARIANA GRANDE.jpg

Ariana Grande compartió una impactante reflexión sobre la autoaceptación y el alto precio de los procedimientos estéticos.

INSTAGRAM/arianagrande

Ariana Grande es una de las figuras más reconocidas de la música pop y durante años lució un “rostro de muñeca” ante las cámaras, aunque ahora confiesa que acabó pagando un alto precio por ello.

La presión y los ataques en redes sociales fueron determinantes para Ariana Grande y ella ahora ha podido aceptarlo: durante años, la popular cantante pop lució un rostro perfecto tanto arriba del escenario como en las redes sociales; sin embargo, recientemente, la estrella juvenil se sinceró y ha confesado los duros momentos que pasó por alcanzar una imagen perfecta.

“Por mucho tiempo, la belleza para mí se trataba de esconderme y ahora siento que, tal vez, no”

En su afan de cumplir con estereotipos de belleza irreales, Ariana Grande confesó recientemente que se hizo adicta al botox y otros procedimientos estéticos para rellenar la piel y así tener un rostro “intachable”, algo que mantuvo en secreto hasta ahora.

Ariana Grande compartió un poco de su rutina de belleza para la revista Vogue, y aprovechó el segmento para hablar ante sus fans del alto precio que tuvo que pagar por su obsesión de verse perfecta, al tiempo que les dejó una importante reflexión sobre la importancia de aceptarse.

ARIANA GRANDE Y SU LUCHA CONTRA LA ADICCIÓN AL BOTOX

No sólo el rostro de Ariana Grande sufrió las consecuencias de la aplicación excesiva de productos: también su cuero cabelludo resultó afectado debido a los fuertes químicos que le aplicó a su pelo para interpretar a “Cat Valentine”. El daño fue tal, que su cabello durante mucho tiempo sufrió daños que obligaron a la cantante a peinarse con su icónica cola de caballo alta.

“Espero que las líneas de mi sonrisa sean más y más profundas y que me ría cada vez más. Envejecer puede ser algo hermoso”

Ahora, Ariana Grande tiene 30 años y ha alcanzado la madurez suficiente para hablar de lo que estaba haciendo con su cuerpo: “Tenía un montón de relleno en los labios por años, y solía utilizar botox, paré hasta el 2018. Por mucho tiempo, la belleza para mí se trataba de esconderme y ahora siento que, tal vez, no”, declaró Ariana.

Entre lágrimas, Ariana Grande aceptó que esa época fue muy oscura para ella, pues desde los 17 años tuvo que soportar ataques por su apariencia. Afortunadamente, ahora ha aprendido a quererse como es, con sus arrugas y líneas de expresión, por lo que ahora ha optado por sólo usar un discreto maquillaje.

Quiero ver mis líneas de expresión de llanto y sonrisa (...) espero que las líneas de mi sonrisa sean más y más profundas y que me ría cada vez más. Envejecer puede ser algo hermoso”, fue el conmovedor mensaje final que la cantante compartió con sus seguidores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó