La conmovedora carta de Aislinn Derbez a su familia

Aislinn Derbez

La actriz se divorció este año de su esposo Mauricio Ochmann, uno de los procesos más difíciles de su vida personal pero en el que siempre tuvo cerca a su familia.

Aislinn ha querido compartir una serie de fotografías donde aparece toda la familia Derbez: Eugenio, Alessandra, Vadhir, José Eduardo, Aitana, Kailani y ella; y junto a estas imágenes también quiso agradecer el apoyo incondicional que ha tenido de ellos.

“No se que hubiera hecho este año sin ellos...”, comienza su conmovedora carta que publicó junto a las fotografías familiares.

“Tal vez muchos han de pensar que somos la “familia perfecta” y que todo es miel sobre hojuelas... Y pues es obvio que no, ya que todas las familias son disfuncionales, y nosotros paaara nada somos la excepción...”, revela la actriz.

No te pierdas: Aislinn Derbez todavía ama a Mauricio Ochmann ¡Le envió tierno mensaje!

¿Quién es el mejor pagado de los Derbez?

Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo, Eugenio y Vadhir Derbez | Foto: Getty Images

“A veces hay rachas que unos nos llevamos más que otros, rachas donde nos desaparecemos por meses, rachas donde algunos no nos soportamos...”, reconoce la madre de Kailani, quien este año ha pasado por un divorcio muy mediático.

La actriz confiesa en su carta, que compartió en su cuenta Instagram, que aunque tienen diferencias siempre han sabido arreglar los pequeños conflictos que tienen como familia.

“Pero hay un sentimiento que para mí es el más importante y que no cambio por nada del mundo: ellos son una constante en mi vida. Se que pase lo que pase ahí están, no nos guardamos rencores, aguantamos vara, se nos resbalan fácil los problemas, aunque somos necios sabemos pedir perdón, estamos presentes en los momentos importantes o difíciles y no nos abandonamos. Estamos en las buenas y en las malas (digo, cada quien a su manera y como puede)”, reconoce.

No te pierdas: Captan a Aislinn Derbez con un misterioso galán cargando a Kailani

Aislinn y Eugenio Derbez. Foto: Instagram @deviajeconlosderbez

Aislinn y Eugenio Derbez. Foto: Instagram @deviajeconlosderbez

“Para mí eso es algo que atesoro y agradezco demasiado y a pesar de que a veces no nos entendemos o tenemos prioridades y puntos de vista distintos, creo nos aceptamos en nuestras diferencias (bueno, aunque @ederbez sea al que más le cueste este último punto”, asegura de su papá Aislinn Derbez.

Amor de padre e hija

Sin duda uno de los episodios más difíciles que pasó Aislinn este año fue su separación y posterior divorcio de Mauricio Ochmann. La actriz ha querido abrir su corazón y revelar que tuvo noches muy tristes en las que su papá siempre se hizo presente.

No te pierdas: “Era muy controladora”: Aislinn Derbez sobre su matrimonio con Mauricio Ochmann

“Gracias @ederbez por mostrarme tu amor con pequeños hechos, por ir conmigo a terapia cuando es necesario, por las veces que llegaste este año a la media noche a mi casa a cuidarme cuando me enfermaba o me sentía muy triste y por muchos detalles con los que demuestras tu amor sólido a tu manera”, expresó.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dedican tiernos mensajes a Aislinn

Foto: Archivo

Tras este agradecimiento especial a su progenitor, Aislinn quiso también agradecerle a su hija, hermanos y a la esposa de su papá.

“Gracias a #Kai por ser mi más grande y exigente maestra. @alexrosaldo porque siempre estás ahí para todos, pase lo que pase. #Aitana por cuidar y amar tanto a Kai. @vadhird por llevarme de camping, apapacharme y hacerme reír con tus babosadas, @jose_eduardo92 por ser tan alivianado y divertirme tanto. Los amo con todo el corazón”, finalizó su carta.

¡Síguenos en Instagram @tvynovelasmex!
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional
Conoce cuál podría ser el significado de soñar con estos animales que, para muchos, resultan desagradables
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Internautas consideraron inapropiado que a pocas horas de que el sonorense confirmara su separación, se dejara ver con la cantante, quien es su amiga desde hace tiempo
En el comunicado donde los cantante anunciaron su ruptura, también dejaron claro que su única prioridad seguía siendo el bienestar de su pequeña hija
El sonorense no fue el único en dar señales de que su relación estaba fracturada, su ahora expareja también hizo comentarios que cobraron sentido tras la ruptura
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables