La casa de los famosos tiene nuevo líder: ¿quién ganó la prueba?

La noche del lunes se realizó el juego que definiría al habitante que gozaría de la inmunidad dentro del reality.

lideres.jpg

Gomita, Gala, Sabine y Sian fueron los finalistas.

La cuarta semana comenzó en La casa de los famosos México y las 12 celebridades que siguen compitiendo en el reality show de Televisa se disputaron el beneficio que todos anhelan: ser el líder que goce de la inmunidad y que además se instalen en la popular suite.

Después de varios desafíos, cuatro habitantes de La casa más famosa de México resultaron finalistas y se enfrentaron en una dinámica que consistía en encontrar los mismos productos en una especie de casilleros.

Gala, Gomita, Sabine y Sian pusieron a prueba su memoria y jugaron cinco rondas hasta que, finalmente, Gala quedó descalificada junto con Gomita, por lo que la villana de telenovelas y el joven cubano obtuvieron el premio.

Sin embargo, “La Jefa” les advirtió que aunque los dos subirían a la suite del líder, será este martes cuando se defina quién obtenga la inmunidad y la posibilidad de salvar a un compañero de la placa de sentenciados.

Una vez en el confesionario, Sabine afirmó que le gustaría tener la inmunidad, pues no quiere repetir la terrible experiencia del pasado domingo cuando estuvo sentenciada junto a sus 12 compañeros.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La versión del cantante sobre las fechas en las que rompió con Cazzu y comenzó su relación con Ángela Aguilar fue motivo de memes
Un galán de telenovela marcó su corazón: “Tuve hasta vestido de novia”. La villana en María la del Barrio recordó su intenso romance juvenil y agradece a su padre por salvarla del matrimonio.
La actriz enfrenta una crisis económica por una estafa millonaria y convierte la adversidad en lección de vida para su hija, Elisa.
‘Y a mucha honra... tun-tun-tun... María la del barrio soooy’.