Kuno Becker confirma que será papá y hasta predice si es un niño o una niña

El entrevista con Yordi Rosado, el actor puso fin a las especulaciones y declaró que, en efecto, su novia y él están “embarazados”

kuno becker

Kuno Becker detalló que su novia tiene 14 semanas de embarazo.

Carlos Tischler/Getty Images

Kuno Becker, quien saltó a la fama gracias a su participación en la telenovela juvenil “Primer amor, a mil por hora”, causó furor al confirmar que será papá por primera vez a sus 45 años.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que Kuno Becker puso fin a las especulaciones que ya se venían manejando en redes sociales y confirmó que él y su novia están “embarazados”, noticia que generó toda clase de comentarios en el video original de la charla publicado en YouTube.

Incluso, Kuno Becker fue más allá y hasta se sintió seguro de predecir si su bebé es un niño o una niña, así como el nombre que le quiere poner; ¡entérate de los detalles!

“TENEMOS 14 SEMANAS": KUNO BECKER CONFIRMA QUE SERÁ PAPÁ A LOS 45 AÑOS

Fue en el programa “La entrevista con Yordi Rosado” que el presentador le preguntó a Kuno Becker si era verdad que estaba esperando a su primer bebé, algo que fue confirmado por el actor:

“Sé que es una niña, no sé por qué. Si es verdad que es una niña, se llamará Ann”

“Sí, tenemos 14 semanas”, respondió Kuno, quien aseguró que incluso ha llegado a intuir cuál será el género de su bebé, por lo que ya hasta le tiene nombre: “Sé que es una niña, no sé por qué. Si es verdad que es una niña, se llamará Ann”, aseguró.

Sin embargo, en caso de que su intuición falle y sea un niño, Kuno tiene un plan B en cuanto al nombre se refiere: “Por eso le digo ‘Robocop’ si es niño, porque no va a ser niño”, aseguró Becker, quien se mostró seguro de que será una nena.

“Quiero romper patrones, enseñarle las cosas buenas, las malas. La idea es ser buen papá, cuidarla”

“Estoy un poco apanicado, muy contento pero también sé que traigo una carga genética dura y quiero romper con eso. Quiero romper patrones, enseñarle las cosas buenas, las malas. La idea es ser buen papá, cuidarla”, se sinceró el actor, quien reveló que se encuentra asustado pero emocionado por esta nueva experiencia.

Sobre su novia, cuya identidad se ha mantenido en secreto, Kuno Becker sólo atinó a decir: “Llevamos seis años. Me centra, me aconseja, me mide, me acompaña, le aprendo mucho. Yo la respeto, la quiero, la protejo... sí se merece como que le pusieran una estatua”, declaró el actor, aunque todavía sin revelar quién es.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO
Madre e hija confesaron cómo afrontaron las burlas públicas que se convirtieron en tendencia en redes sociales.
La conductora de HOY desnudó su alma e intimidad en una exclusiva entrevista para Vanidades.