Kimberly Loaiza ya lo confirmó: ¡Está embarazada!

Kimberly Loaiza está embarazada

La exitosa youtuber no pudo ocultar más sus 7 meses de gestación

Después de varios rumores, predicciones, y hasta un video donde había negado todo, finalmente Kimberly Loaiza decidió confirmar que está embarazada. Este 2 de diciembre publicó un video en su exitoso canal de YouTube para gritarlo al mundo: “¡Sí, estoy embarazada! Es un alivio, es un desastres, sé que la mayoría ya se lo imaginaba, lo sospechaban, lo notaban”, dijo emocionada la pareja de Juan de Dios Pantoja.

“Sé que en este punto deben estar molestos porque “lo oculté”, pero no por ustedes. En mi embarazo pasado, en cuanto supe, corrí a contarlo (...) ¿y qué pasó? Llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó, a burlarse de una bebé que ni nacía e incluso desearle la muerte; la pasé mal y me dolió, no fue fácil pero lo superé”, explicó ante sus 26 millones de suscriptores.

Checa esto: Kimberly Loaiza regala 100 mil pesos en las calles de México

“Esta vez, en cuanto supe, quise ocultarlo. Muchas veces, la gente, algo lindo, de amor, lo arruinan, lo aplastan y destruyen”, dijo la influencer. Tras ocultarlo tanto, la buena noticia es que su bebé no tardará mucho en llegar, pues tiene 7 meses de gestación. Se tratará de un hermanito para Kima, quien tiene actualmente dos años. https://www.instagram.com/p/CHMQlc6JqVn/

Mhoni Vidente lo predijo

Apenas hace dos semanas, cuando todavía era una incógnita el estado de Loaiza, la vidente estipuló que Kimberly Loaiza está embarazada: “Yo veo que Kimberly ya está embarazada o le faltan 5 minutos, pero sí está embarazada de Juan de Dios Pantoja. Ella está muy enamorada de él”, dijo en el programa matutino Aquí contigo de El Heraldo TV.

La predicción no falló, pero lo que falta saber es algo que Kimberly dejó en incógnita: aunque ya sabe el sexo del bebé, no quiso revelarlo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.
Ela Cortez dice que ha sido blanco de amenazas mientras se resuelve el destino de los bienes del músico Xava Drago.
La cantante pone sobre la mesa la salud mental, como la viven muchos.