Kenia Os, sin nada que ocultar: estos son los mensajes que confirman su relación con Vinicius Jr.

“Eres la mejor, te quiero”: Este tierno mensaje del futbolista a Kenia Os dice más que mil palabras

kenia os.jpg

Kenia Os, al parecer, ya se ha apropiado del corazón de Vinicius.

INSTAGRAM/keniaos

Tanto Kenia Os como Vinicius Jr. se han mandado felicitaciones de cumpleaños que terminaron por enloquecer las redes sociales

Kenia Os es una de las cantantes e influencers más populares, y su aplastante victoria en los MTV Miaw 2023 no hace sino confirmar el excelente momento que está pasando en lo profesional... aunque lo personal no se queda atrás tampoco, y es que al parecer está saliendo con el jugador del Real Madrid Vinicius Jr.

Con éxitos como “La invitación” y “Malas decisiones”, Kenia Os muestra que sigue mandando en el mundo de la música pop, pero también ya se ha apropiado del corazón de Vinicius. Semanas atrás, ya se les había visto muy románticos disfrutando de paseos en Brasil que no hicieron sino disparar los rumores de que ambos habían comenzado un noviazgo.

En videos y fotos que comenzaron a circular en redes sociales, se vio a Vinicius Jr. y a Kenia Os tomados de la mano durante una visita al Cristo Redentor, uno de los monumentos más icónicos de Brasil; sin embargo, lo que acabó por confirmar que ambos mantienen un romance es un revelador mensaje en redes sociales.

“ERES LA MEJOR, TE QUIERO”, EL TIERNO MENSAJE DE VINICIUS JR. A KENIA OS

¡Era de esperarse! Luego de que ambas personalidades pasearan tan juntitas en algunos de los sitios más icónicos de Brasil, los comentarios y reacciones de todo tipo no se hicieron esperar: unos dieron por hecho que ya eran novios, mientras que otros pedían esperar una confirmación que no tardó en llegar en forma de un tierno mensaje.

VINICIUS Y KENIA.jpg

Vinicius y Kenia Os no dudaron en desearse lo mejor.

INSTAGRAM

La felicitación de cumpleaños que Vinicius le dedicó a Kenia a través de Instagram no podría ser más reveladora: “Feliz cumple para mi jugadora de tenis. Eres la mejor, te quiero”, compartió el jugador del Real Madrid, acompañando el mensaje con una romántica fotografía.

Y por si esta felicitación no fuera suficiente, te tenemos otra: Kenia tampoco desaprovechó la oportunidad para desearle lo mejor al futbolista por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas en el mundo. Te quiero siempre”. ¡No cabe duda de que ambos están viviendo una de las mejores etapas de su relación!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días