Kendrick Lamar llega a México como parte del Axe Ceremonia 2024, ¿cuándo y dónde comprar los boletos?

El Parque Bicentenario albergará uno de los festivales de música más esperados; conoce todos los detalles

Kendrick Lamar en el festival Life Is Beautiful 2023

Kendrick Lamar ha estado detrás de éxitos como “HUMBLE” y “Alright”.

Christopher Polk/Billboard via Getty Images

Kendrick Lamar, uno de los artistas más influyentes del hip-hop contemporáneo, encabezará el cartel del Axe Ceremonia 2024, un festival de música que se ha caracterizado por traer a México a renombrados artistas internacionales.

Los fans de la música no podrían estar más felices, y es que el festival Axe Ceremonia 2024 ha revelado una sorpresa muy especial para su edición del 2024: la presencia de Kendrick Lamar en México, quien llegará como parte de su cartel para emocionar a los amantes del hip-hop.

El festival Axe Ceremonia se ha caracterizado por contar con la presencia de artistas internacionales de renombre, así como por ofrecer un espacio cultural único para los entusiastas del arte. ¿Cuándo podrás adquirir los boletos para este evento y dónde se llevará a cabo?

ÉL ES KENDRICK LAMAR, UNA FIGURA PROMINENTE DEL HIP-HOP

Kendrick Lamar, quien ha estado detrás de éxitos como “HUMBLE.” y “Alright”, encabezará el cartel del festival Axe Ceremonia 2024, y su presentación en México, seguramente, será uno de los momentos más esperados por los fans.

Lamar nació el 17 de junio de 1987 en Compton, California, y con el paso de los años se ha convertido en una prominente figura de la música urbana. Su historia en la música arrancó en el 2012, con el álbum “Good kid, m.A.A.d city"; sin embargo, su consolidación llegó con su disco “To Pimp a Butterfly”, publicado en el 2015.

A lo largo de su carrera musical, Kendrick Lamar ha colaborado con artistas de la talla de SZA y U2, por lo que el anuncio de su actuación en México fue tomado con alegría por miles de entusiastas del rap.

AXE CEREMONIA 2024: FECHA, LUGAR Y PREVENTA DE BOLETOS

El Parque Bicentenario será, como ya es tradicional, el escenario que albergará el Axe Ceremonia 2024, evento que se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de marzo, por lo que estás a tiempo de organizar tu asistencia a este festival de música.

Hasta el momento, el Axe Ceremonia sólo ha confirmado la presencia de Kendrick Lamar en el festival, y aunque no se han dado mayores detalles sobre el cartel de artistas, ya se ha comenzado a desatar el furor en redes sociales debido a que ya hay una fecha de preventa.

De acuerdo con información proporcionada en las redes sociales del Axe Ceremonia, la preventa de boletos para usuarios de Citibanamex comenzará este 2 de noviembre, aunque no se han divulgado los precios de los boletos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas