Katy Perry brilla en concierto en el UpFront 2024 de Televisa

Varios famosos de la televisora de San Ángel corearon las canciones de la cantante californiana.

Katy-Perry-brilla-en-concierto-en-foro-de-Televisa.jpg

Katy Perry está en la CDMX.

Cortesía.

Katy Perry ofreció un show privado en el UpFront 2024 en Televisa San Ángel.

Varios famosos como Fernando Colunga, Andrea Legarreta, Gabriel Soto, Jorge Salinas, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Tania Rincón, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Faisy, Paul Stanley, Arath de la Torre, entre muchos más, corearon las canciones de la famosa cantante estadounidense como “Hoy N Cold”, “Firework”, “How Will I Know” (cover de Whitney Houston), entre otras, en el marco del Kick Off 2024 de TelevisaUnivision, donde se presentaron sus contenidos multiplataforma de entretenimiento, deportes y noticias para el siguiente año.

Wendy Guevara y Nicola Porcella también se hicieron presentes en el show de Katy Perry en el Foro 2 de Televisa San Ángel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta producción de Salvador Mejía está llena de paisajes naturales increíbles que cautivaron a la audiencia
El presidente de EEUU continúa agrediendo a la icónica estrella del pop. Una organización salió a defenderla. ¿Qué había dicho la compositora sobre el republicano en el pasado?
El intérprete de “Adiós Amor” hizo una sorprendente confesión sobre su trabajo
La cinta verá la luz a fines de 2026 y se espera un éxito de taquilla. Además, tiene un elenco con grandes nombres y con gran dirección. Todo sobre el nuevo villano y el talentoso intérprete que lo encarnará.