Kate del Castillo engalana el décimo aniversario del Teatro Telcel

Para conmemorar este aniversario se presentaron pequeños fragmentos de las seis obras que han engalanado sus espacios.

Kate del Castillo engalana el décimo aniversario del Teatro Telcel

Kate del Castillo engalana el décimo aniversario del Teatro Telcel

Instagram

Una lluvia de estrellas se hizo presente, la noche de este miércoles, en la celebración de los 10 años del Teatro Telcel, ubicado a un costado del Museo Soumaya.

Para conmemorar este aniversario, OCESA ofreció una función especial de Anastasia, el musical, cuya producción, con música de Lynn Ahrens y Stephen Flaherty, y libreto de Terrence McNally, deslumbraron a los invitados que terminaron ovacionando de pie la puesta en escena que nada tiene que envidiarle a Broadway.

En el exclusivo festejo, desfilaron por la tradicional alfombra roja celebridades como Chantal Andere y su madre, Jaqueline Andere, Laura Zapata, Eduardo Capetillo, Biby Gaytán, Omar Fierro, Michelle Rodríguez, Ariel López Padilla, Roberto Sosa, Lucero Mijares, Tabata Jalil, Carmen Becerra, Ceci de la Cueva, Kika Edgar, Andrea Escalona y la productora Andrea Rodríguez.

Al finalizar la obra, el elenco de Anastasia el Musical de Broadway, los productores, así como los invitados especiales de la noche subieron al escenario para dar unas emotivas palabras, compartir sus experiencias y anécdotas que vivieron y siguen viviendo en el Teatro Telcel.

La madrina de honor fue Kate del Castillo, quien resaltó los aportes que este recinto le brinda a la cultura y el espectáculo latinoamericano, pues su estructura es de las mejores que hay en todo el continente.

“El teatro es amor, familia y al final del día, el teatro salva vidas, para mí eso es el teatro”, expresó emocionada la actriz de melodramas como La mentira y Ramona.

Por su parte, el productor Morris Gilbert destacó que en 10 años, este teatro ha recibido como espectadores a 2 millones 400 mil personas.

“Nos enorgullece enormemente que el Teatro Telcel haya sido su casa teatral durante todo este tiempo”, dijo acompañado de Julieta González, directora de teatro y eventos familiares de OCESA.

Como parte de la celebración, estuvieron presentes en el escenario integrantes de los elencos de los musicales que han hecho historia en este teatro.

Cecilia de la Cueva, Ana Cecilia Anzaldúa, Flavio Medina, Biby Gaitán, Michelle Rodríguez y Juan Pablo Martínez “Juampi” recordaron momentos que han vivido en este espacio y finalizaron el evento interpretando fragmentos icónicos de Wicked, El Rey León, Chicago, Los miserables, Aladdin y por supuesto, Anastasia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió