Karla Souza despide a su hermano Adrián Olivares con un emotivo mensaje: “Salúdame a papá"

La actriz lamentó la muerte de su hermano quien perdió la vida a los 48 años

Karla Souza

Karla Souza y Adrián Olivares eran medios hermanos, pues compartían el mismo padre.

Getty Images

La inesperada muerte del exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, sacudió al mundo del espectáculo y principalmente a la familia de Karla Souza, pues ambos eran medios hermanos ya que compartían el mismo padre.

El fallecimiento del cantante de 48 años fue anunciado el lunes 8 de julio por sus excompañeros de la agrupación Menudo, de la que él formaba parte.

¿De qué murió Adrián Olivares?

Un allegado a la familia del cantante reveló a través de un comunicado que Adrián Olivares perdió la vida por complicaciones derivadas de una colitis ulcerosa. Además, pidió apoyo de sus seguidores para recaudar fondos para los gastos funerarios ya que la familia no contaba con los medios económicos para cubrirlos.

¿Qué dijo Karla Souza tras la muerte de Adrián Olivares?

La actriz Karla Souza compartía un parentesco con el integrante de Menudo, pues al buscar en su árbol genealógico encontramos que son medios hermanos, ya que compartían el mismo padre.

Al darse a conocer la noticia del fallecimiento de Adrián, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje:

“Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar a lo alto, Piolín. Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda de que hoy, el cielo y sus ángeles están de fiesta al darte la bienvenida. Te amo. Salúdame a papá".

Sumado a este texto, Karla compartió un video donde se le ve a ella junto a Adrián compartiendo momentos como hermanos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de una semana llena de pleitos e intrigas, finalmente se supo cuál de los participantes quedó fuera del reality show al no convencer al público para que votaran a su favor
El comediante reafirmó sutilmente su postura de no querer volver a coincidir laboralmente con la polémica exparticipante de “La Casa de los Famosos México”
Una vez más, la esposa de Christian Nodal demostró que ya aprendió a no prestarle atención a los malos comentarios y evidenció la vida de lujos que se da
La artista compartió esta noticia en sus redes sociales y evidenció lo emocionada que está por comenzar una nueva etapa junto a su esposo
“Más que algo “open mind”, es bastante arcaico y violento”, apuntan.
El lamentable suceso ocurrió en el cumpleaños del marido
Christian, el asesino confeso de Mateo, se intentó suicidar pero no lo logró, así que es resguardado por autoridades.
Si eres de los que ama reciclar, considera esta técnica.
La actriz decidió dejar claro su postura ante la denuncia a su exnuera.
Te contamos qué significa esta nueva actualización y qué personas deberán tramitarla este 2025
El material difundido en redes sociales muestra a la joven discutiendo con otra persona y lanzándole una botella de vidrio
Esta nueva modalidad comenzará a partir del 20 de febrero, ¡tómalo en cuenta!
Además del encuentro Eagles-Chiefs y el show de Kendrick Lamar, el cine también se hizo presente en el campo de juego
La expareja de Peso Pluma atraviesa un momento muy doloroso en el plano personal
Con estas funciones podrás compartir tus mensajes con dedicatorias sin que los demás se enteren
La pareja timó al público, pues el actor confirma que solo eran compañeros, aunque durante “Las estrellas bailan en Hoy” hicieron creer que había algo más.
De acuerdo con la joven originaria de Ecuador, es posible ser autodidacta con disciplina y, claro, ¡mucha maña!
El video del curioso momento se hizo viral y generó un debate; ¡míralo!
La romántica imagen desató toda clase de teorías, ¿pero qué vio Centeno en los gestos de la intérprete de “Cactus”?
La periodista Ana María Alvarado informó en su programa que “El Muñeco” está muy lejos de superar sus enfermedades
Varios internautas se convirtieron en fans del futbol americano por un día y le echaron rienda suelta a la imaginación
La primera noche de salvación estuvo repleta de emociones y hasta peleas contra Alfredo Adame