Karla Panini disfruta de la playa con Américo Garza y envía mensaje a quienes la critican

Karla Panini

Pese a quien le pese, Karla Panini demuestra lo feliz que es con Américo Garza, luego del escándalo que involucró a Karla Luna.

A través de su cuenta de Instagram, Karla Panini comparte cómo es su vida cotidiana como la feliz esposa de Américo Garza, quien fue pareja de la fallecida Karla Luna, quien los acusó de traicionarla. El escándalo por las circunstancias que rodearon su matrimonio con Américo Garza la hicieron ser señalada y criticada más allá de su carrera profesional, pues muchos no perdonan que se haya quedado con el exmarido y las hijas de quien alguna vez fue su mejor amiga, Karla Luna. Debido a que la señalan y es blanco de memes en redes sociales, donde la culpan de todo mal que le ocurre a México, Karla Panini demuestra que lo que digan los detractores, se le resbala. Y es que compartió un texto donde expresa muy bien lo que quizá ella misma piensa:

“Los que critican son como cotorras, hablan mucho pero no vuelan”, dice parte del texto.

Karla-panini-mensaje-4.jpg

Su imagen fue muy lastimada debido al escándalo, pero en la vida real, sigue muy enamorada de Américo Garza, a quien presume cada que tiene oportunidad. Esta semana mostró cómo se ejercitaban juntos en la playa, sin especificar en qué destino turístico se encuentran.

Karla-panini-mensaje-12.jpg

La traición es una palabra que la sigue desde hace años, y aunque ha sufrido consecuencias en lo personal y profesional, ella se mantiene firme en ser feliz. Así lo presume en sus publicaciones de Instagram, donde muestra su vida en familia, con sus hijos y las hijas que tuvo Américo con Karla Luna. https://www.instagram.com/p/CObBpgkhy_S/ Hay quienes resaltan que las pequeñas Nina Victoria y Sara Valentina son idénticas a su fallecida mamá, a quienes Panini describe como “regalos del cielo”.

Karla-panini-mensaje-3.jpg

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Karla Panini presume foto con hijas de Karla Luna: “Son regalos que la vida me otorgó”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La peruana expresó su tristeza en la caja de comentarios al ver a la cantante en ese estado
La empresaria y modelo ya tiene planes muy específicos para su jugoso premio en efectivo
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro