¡Karely Ruiz regresó a la universidad! ¿Dejará de subir videos a OnlyFans?

La influencer y modelo sorprendió a sus fans con un impactante anuncio que seguramente cambiará su dinámica de trabajo

KARELY RUIZ.jpeg

Karely sorprendió a sus fans al anunciar que retomará sus estudios tras estar inactiva por cinco años.

INSTAGRAM/karely_ruiz_oficil

Karely Ruiz es una de las influencers más populares en la actualidad. Además de contar con miles de seguidores en Instagram y ser una de las modelos de OnlyFans con mayores ganancias, Karely ahora se ha dado tiempo para realizar otras actividades que seguramente cambiarán su modo de vida.

La modelo de OnlyFans sorprendió a sus fans al anunciar que retomará sus estudios tras estar inactiva por cinco años... ¡Así es! Karely Ruiz entró a la universidad, lo que seguramente traerá cambios radicales a su rutina, ya que como la misma influencer relató, se está adaptando a sus nuevos horarios y, por supuesto, a sus nuevos deberes escolares.

¿Karely Ruiz dejará de subir fotos y videos exclusivos a OnlyFans? La influencer habló en un video sobre el futuro de su cuenta y qué pasará con el contenido que vende.

KARELY RUIZ ENTRA A LA UNIVERSIDAD, ¿QUÉ CARRERA ESTUDIA?

Fue durante su “Get Ready With Me” que Karely Ruiz compartió en TikTok donde habló con sus seguidores sobre esta nueva etapa de su vida que seguramente le abrirá más puertas laborales.

“Voy a retomar los estudios, entonces eso es como ¡wow! No sé, pero es que a mí siempre me ha gustado la escuela”

Esta semana, Karely Ruiz comenzó con sus clases de Nutrición en la universidad, por lo que su rutina cambió radicalmente, y es que detalló que ahora debe levantarse temprano, alistarse para ir a la escuela y cumplir con sus tareas, lo que la obligó a cambiar su forma de trabajo.

“Voy a retomar los estudios, entonces eso es como ¡wow! No sé, pero es que a mí siempre me ha gustado la escuela, no lo hice porque estaba trabajando y dije ‘primero voy a hacer dinero’ ”, se le escucha decir a la modelo.

¿KARELY RUIZ DEJARÁ DE SUBIR VIDEOS A ONLYFANS?

Obviamente, con esta nueva responsabilidad, los fans de Karely Ruiz se preguntaron si la modelo seguiría subiendo a OnlyFans sus contenidos para adultos que tanta fama le han dado.

Karely lo sabe, y es por ello que se dio tiempo para tranquilizar a sus seguidores: seguirá subiendo contenido a OnlyFans porque nunca planeó dejar la plataforma definitivamente. A pesar de sus deberes universitarios, la modelo aseguró que no habrá cambios en la forma y frecuencia en que comparte contenido en sus redes, lo cual es una buena noticia para sus suscriptores.

“Obviamente seguiré haciendo dinero (...) Creo que puedo con las dos, va a ser un poquito más pesado y complicado, pero todo se puede en esta vida cuando lo quieres”, aseguró Karely Ruiz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Debido a que ambos eran figuras populares en la televisión, la cantante y el conductor tenían que convivir con frecuencia pese a que entre ellos no existía una buena dinámica
Durante su estancia en La casa de los famosos México, Paul reconoció que su nacimiento fue producto de una infidelidad
La boricua se le declaró al cantante de regional mexicano con unas ardientes palabras
En los últimos días se ha rumorado muy fuerte que la hija de Luis Miguel está embarazada
La mujer, que actualmente es una exitosa periodista, recordó esta ocasión que además de hacerla sentir incómoda, cambió su opinión del presentador para siempre
Al revelarse los beneficios y detalles del concierto de la próxima semana, los fans quedaron decepcionados
El comportamiento inadecuado del líder de Grupo Firme volvió a dar de qué hablar en redes sociales
Desde la lipo hasta la faloplastía; esto dijo el actor y productor sobre los cambios que le ha hecho a su cuerpo
La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado