Julión Álvarez reaparece en Estados Unidos comiendo un algodón de azúcar

Julión.jpg

Contento y comiendo un algodón de azúcar en la feria de Santa Mónica. California, Julión Álvarez apareció en un video para explicar que ha dejado atrás la investigación que se le hizo en Estados Unidos.

El conocido como Rey de la taquilla no había podido entrar a Estados Unidos desde que el Departamento del Tesoro de aquel país lo incluyó en una lista de personas sujetas a investigación para comprobar la procedencia de sus bienes y ganancias.

“Desde el 9 de agosto de 2017, en agosto, tuvimos los señalamientos y fue un 10 de agosto cuando salimos a dar la cara y decirles qué es lo que pasaba, que íbamos a salir a afrontar todas las situaciones y temas que se nos estaba señalando”, dijo Julión en mayo del año pasado, cuando la investigación terminó a favor suyo.

En efecto, desde 2022 se descongelaron las cuentas del cantante en Estados Unidos pero es hasta hoy que terminó los trámites para presentarse nuevamente en aquel país.

“Muchas gracias por todo ese apoyo y cariño que siempre nos han brindado. Bendito sea dios los saludamos desde aquí, desde Santa Mónica, California, nuevamente Julión Álvarez y su norteño banda nuevamente en Estados Unidos”, dijo en un video reproducido por alex@newsmedia.

Sigue el chisme:
¡Ya están hartos! Vecinos de ‘La casa de los famosos México’ se quejan de los gritos de los fans

La Casa de los Famosos México vs Big Brother: ¿En qué se diferencian?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Quiénes compiten por Álbum del Año?
Con más de cuatro décadas frente a las cámaras y detrás de la producción, apuesta por reinventar el sketch con una mirada más cinematográfica que veremos en “México, lindo y qué risa”
Laguardia tenía una pasión ilimitada por las motocicletas y eso le costó caro en 1998
Kunno se ha sentido decepcionado con Niurka durante su convivencia en La Granja VIP