Juan Osorio, presa de Cupido: "¿Qué tiene que sea joven y actriz?”

Juan Osorio ya tiene novia

“¿Qué tiene que esté enamorado? ¿Qué tiene que ella sea más joven y actriz?” Juan Osorio y Eva Daniela hablan por primera vez y en exclusiva de su relación

TEXTO: GRISEL VACA

Bien dicen que para el amor no hay edad, llega cuando menos lo esperas, así le pasó a Juan Osorio, quien se enamoró perdidamente de la joven Eva Daniela. “ Estoy consciente de mi edad y nunca le haría daño, si en un momento dado no tengo la fuerza y la capacidad para mantener una relación, tendré la madurez para retirarme a tiempo, pero en este momento me siento con mucha vitalidad”, dijo el productor en entrevista con TVyNovelas. Confesó que se tragó sus palabras al decir que nunca más se fijaría en una actriz... Lo cierto es que las cosas van tan enserio, que ya hasta conoce a la familia de su novia, y ella a sus tres hijos.

Ahora sí nos sorprendió, ¿tiene una relación sentimental con Eva Daniela?

“Sí, y ¿qué tiene que esté enamorado?, ¿qué tiene que ella sea más joven y actriz? ¿Qué lo motivó a creer nuevamente en el amor? El amor no se planea, nunca sabes en qué momento va a llegar la persona con la que vas a hacer química, a la que observes y te llame la atención, que te guste su manera de ser. “El amor es un motor muy importante que detona toda la energía y la buena vibra, y yo en este momento estoy de muy buen humor, en la oficina les encanta que esté así.

Juan Osorio y Eva Daniela

“Daniela es una excelente cocinera, el otro día me invitó a comer unas albóndigas riquísimas que ella misma preparó. ¡Me hizo la tarde!”, compartió el productor.

¿Qué lo enamoró de ella?

“Que es una persona honesta y con valores porque es hija de familia, y me llamó la atención su madurez a pesar de lo joven que es.

En algún momento mencionó que no volvería a andar con una actriz…

“Así es, dije que nunca más me iba a relacionar con una actriz, pero me comí mis palabras, y tengo que decir que a Daniela la voy a apoyar en su carrera y en su vida personal. En nuestra relación siempre va a ser el “sólo por hoy”; es decir, si hoy está funcionando, qué bien, y si mañana ella decide que su proyecto de vida no es a mi lado, también lo entenderé y aceptaré con madurez, pero voy a hacer todo lo posible para que sea mi compañera toda la vida. https://www.instagram.com/p/CPMPKnSHPKX/

¡Está muy enamorado! ¿Cómo se dio el flechazo?

“Hizo un casting para mi telenovela Qué le pasa a mi familia?, y me gustó su actitud y todo, y le dije: “Me da pena que no te quedes, pero hay otro personaje que me gustaría que hicieras, como una actuación especial”.

Luego la invité a comer, fuimos a un restaurante en Insurgentes, platicamos, hicimos química... Primero fuimos amigos, y un día, honestamente, no me aguanté y le dije: “Me gustas mucho y me encantaría tener algo más serio contigo, pero no sé si tengas novio…”.

¿Qué le contestó?

“Me dijo que llevaba dos o tres años sin tener una relación, y coincidimos en eso, porque yo también estaba tranquilo en ese aspecto; le propuse iniciar algo más formal, y ¡ella aceptó! A la fecha no les puedo decir qué defectos le he visto, porque han sido puras cualidades, y ojalá siga así todo el tiempo.

¿Qué le dijeron sus hijos al respecto?

“Lo platiqué con los tres, con Miriam, que es la mayor, con Emilio y Sabrina; obviamente me he ganado su confianza y cariño y, por lo tanto, cuento con su apoyo y aceptación, me dijeron que era mi decisión. https://www.instagram.com/p/CPL7ISEDOWH/

¿Ya conoce a la familia de Daniela?

“Sí, tuve la oportunidad de hablar con su mami y de conocer parte de su familia, porque cuando uno tiene la idea de establecer una relación con buenas intenciones, uno tiene que dar la cara.

¿Cuánto tiempo llevaba sin estar en una relación?

“Como dos años y medio o tres. No les puedo decir que no tuve oportunidad de salir con personas, de repente hubo intenciones con otras damas, pero realmente estaba muy metido en el trabajo, y luego vino la enfermedad (COVID-19), entonces sentía que no era momento; es más, pensaba que no iba a tener otra relación tan en serio, pero Daniela es una mujer muy guapa que no tiene prejuicios, es una niña que me encanta cómo piensa y que, a pesar de su edad, es muy centrada.

Entonces, ¿la diferencia de edad no es un problema?

"¿Qué tiene la edad? Como diría Lucero: “¿Y?”. Estoy consciente de mi edad y nunca le haría daño, si en un momento dado no tengo la fuerza y la capacidad para mantener una relación, tendré la madurez para retirarme a tiempo, pero en este momento me siento con mucha vitalidad. Así como pude estar con una mujer mayor que yo, me encantó Daniela, y qué bueno que ella aceptó el reto y me aceptó a mí tal como soy.

¿Cuánto tiempo llevan juntos?

“Un ratito (risas).

Juan Osorio ya tiene novia

Juan Osorio ya tiene novia, Eva Daniela

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Juan Osorio niega que Televisa lo haya multado, pero esto pasó

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe