Juan Diego Covarrubias enamora con la FOTO de su bebé recién nacida en brazos: ¡Su tercera hija!

El actor de la telenovela “Vivir de amor” acompañó a su esposa Renata Haro, en el nacimiento de su tercera hija.

2C954D3B-12F2-4EA4-AAD1-6B19E549AF57.jpeg

Instagram

El hogar sigue creciendo y se llena de puras niñas. El galán de la telenovela estelar de TelevisaUnivision, “Vivir de amor”, Juan Diego Covarrubias, recibió a su tercera hija, el martes 2 de julio.

El actor, quien formó una familia con su esposa Renata Haro, en 2021, le dio la bienvenida a la nueva integrante de la familia a quien bautizó como Camila.

Juan Diego y Renata son papás de las pequeñas niñas Renata y Mikaela, de 4 y casi 2 años de edad, respectivamente.

El intérprete de “Luciano” en “Vivir de amor” fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de de Instagram en la que presumió varias fotografías del nacimiento y la familia.

IMG_7453.jpeg

Instagram

“Bienvenida Camila Covarrubias Haro”, escribió el actor al pie de la publicación, que se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones.

En un video que presumió la feliz mamá se le puede ver a Juan Diego, cargando en sus brazos a la pequeña en la habitación del hospital.

679697CB-4169-4C9C-B42F-B7DA09AACA74.jpeg

ottojuandavid

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reto de salvación puso a los nominados en una situación límite
Ahora se sabe que la cirugía a la que se sometió Laura Bozzo para salvar su vida fue “algo complicado”
Estas son las prohibiciones que logró Michelle contra su ex esposo
En la trama, el personaje de Karla es abusado por el de lker Solano, hijo de un hombre poderoso que hará todo por librar a su hijo de la justicia.