Juan Diego Covarrubias enamora con la FOTO de su bebé recién nacida en brazos: ¡Su tercera hija!

El actor de la telenovela “Vivir de amor” acompañó a su esposa Renata Haro, en el nacimiento de su tercera hija.

2C954D3B-12F2-4EA4-AAD1-6B19E549AF57.jpeg

Instagram

El hogar sigue creciendo y se llena de puras niñas. El galán de la telenovela estelar de TelevisaUnivision, “Vivir de amor”, Juan Diego Covarrubias, recibió a su tercera hija, el martes 2 de julio.

El actor, quien formó una familia con su esposa Renata Haro, en 2021, le dio la bienvenida a la nueva integrante de la familia a quien bautizó como Camila.

Juan Diego y Renata son papás de las pequeñas niñas Renata y Mikaela, de 4 y casi 2 años de edad, respectivamente.

El intérprete de “Luciano” en “Vivir de amor” fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de de Instagram en la que presumió varias fotografías del nacimiento y la familia.

IMG_7453.jpeg

Instagram

“Bienvenida Camila Covarrubias Haro”, escribió el actor al pie de la publicación, que se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones.

En un video que presumió la feliz mamá se le puede ver a Juan Diego, cargando en sus brazos a la pequeña en la habitación del hospital.

679697CB-4169-4C9C-B42F-B7DA09AACA74.jpeg

ottojuandavid

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La empresario y bloguera considera que Aldo fue grosero con ella en un evento público en una plaza comercial de joyería de alta gama
La institución otorgó reconocimientos a los voluntarios que trabajaron para atender emergencias durante los festejos de los partidos de México
El seleccionado mexicano y su esposa Daniela Basso explicaron que la rivalidad es dentro de la cancha
El ciberacoso, un problema que puede llegar demasiado lejos, pero ¿en realidad todo el odio en redes es humano?