Juan Diego Covarrubias anuncia el nacimiento de su bebé con tierna foto

Juan Diego Covarrubias anuncia el nacimiento de su bebé con tierna foto. Foto: Archivo

El actor de Vencer el Desamor, Juan Diego Covarrubias, anunció el nacimiento de su primogénita con una tierna foto

El protagonista de la telenovela estelar de Televisa, Vencer el Desamor, Juan Diego Covarrubias, vive el mejor momento de su vida, al hacer su sueño realidad de tener una hija, su primogénita. El actor quien interpreta al personaje de “Eduardo Falcón” en Vencer el Desamor, manifestó su felicidad al anunciar el nacimiento de su pequeña hija con una tierna foto en su cuenta de instagram. La pequeña lleva por nombre Renata, al igual que su mamá Renata Haro. Imperdible: Juan Diego Covarrubias cumple su gran sueño ¡Ser papá! “Les presentamos a Renata Covarrubias Haro. Llegó a cambiarnos la vida de manera radical, pero obviamente para bien. Honestamente yo no entendía cuando mis papás me decían que cuando yo tuviera a mis hijos iba a entender cuánto ellos me amaban a mi, ahora que por fin Renata está con nosotros ya lo siento y lo entiendo con todas sus letras, no podemos estar más felices de conocerla y de tenerla en nuestros brazos para llenarla de amor y muchísimos besos. Gracias a TODOS los que estuvieron al pendiente de nosotros, por su apoyo, por preocuparse y darnos tanto cariño. Besos y un abrazo fuertísimo”, escribió Juan Diego en su cuenta de instagram. Puedes leer: Papá de Juan Diego Covarrubias falleció tras larga lucha contra el cáncer En la fotografía aparece Juan Diego y Renata aparecen abrazados nariz con nariz y en sus manos sostienen a la pequeña hija en común. La fotografía generó más de 66 mil likes y cientos de comentarios de felicitaciones. El actor Mauricio Ochmann comentó: “Qué belleza goldooo, les mande besos, abrazos y mucho amor a los tres"; Laura Vignatti expresó: “Felicidades familia, qué alegria” y Mariana Echeverría escribió: “Qué felicidad, el amor verdadero. Espero poder conocerla”. https://www.instagram.com/p/CICRQkhJobm/?utm_source=ig_web_copy_link No te pierdas: Juan Diego Covarrubias, feliz sin los “cuadritos” en el abdomen

&t=4s Te interesa: Juan Diego Covarrubias estrena romance

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud